Menú

Suavinex, la marca líder en productos para bebés y mamás

Chupetes, biberones, extractores de leche materna, todo tipo de cremas... Suavinex se encuentra en establecimientos farmacéuticos o farmacias online.

Chupetes, biberones, extractores de leche materna, todo tipo de cremas... Suavinex se encuentra en establecimientos farmacéuticos o farmacias online.
Los mejores productos para el bebé | Pixabay

La marca Suavinex está especializada en productos y artículos del sector de la puericultura, es decir, aquel que se dedica a la salud y el cuidado que debe darse a los niños pequeños durante sus primeros años de vida para que puedan tener una crianza y desarrollo sanos. Asimismo, ofrecen todo lo necesario para las mujeres durante el embarazo, la etapa previa al parto y el periodo de lactancia.

Cualquiera de los productos de Suavinex se puede encontrar en establecimientos farmacéuticos o farmacias online. Todos ellos son una perfecta sugerencia para hacer un regalo a un recién nacido, a un bebé o a un niño pequeño o su mamá. Esta marca cuenta con una gran variedad de colecciones de chupetes y biberones; todas ellas son ediciones limitadas con diseños excelentes únicos y gran calidad. Algunos de estos pueden ser ortodónticos, o sea, ayudan a reducir la succión y la presión contra el paladar; suelen ser los más indicados para pequeños de entre 6 y 12 meses. Otros están diseñados para ser ligeros, ergonómicos y pequeños y así respetar la boca del bebé desde su primer día de vida. Por su parte, los de silicona no dejan marquitas en la cara del niño con la finalidad de evitar la posible aparición de irritaciones. Esta marca también ofrece un portachupetes, lugar perfecto para guardar el chupete del bebé, de forma que se mantenga alejado de bacterias y gérmenes perjudiciales para la salud del crío.

Otros de los productos que se pueden adquirir gracias a Suavinex son los termómetros infantiles de baño, que ayudan principalmente a comprobar de forma rápida si la temperatura del agua de la bañera es adecuada para el baño del bebé. Todos ellos están decorados con dibujos originales en diferentes colores. Para empezar a proporcionar imaginación, creatividad y curiosidad a los pequeños, la marca ofrece sonajeros con tres bolas, ideales para el desarrollo de los sentidos. Para este mismo objetivo se pueden comprar también mordedores, que ejercitan las manos, las encías y los dientes. Algunos son musicales y otros refrigerantes; estos últimos alivian las molestias de los niños al salir los premolares.

Es conveniente que las madres primerizas cuenten con un extractor de leche materna, que sea fácil y sencillo de utilizar. Un sacaleches normalmente es silencioso y muy rápido y sirve para poder conservar mejor la leche hasta que al bebé le toque su toma. Algunos de estos pueden ser eléctricos, que regulan la frecuencia de succión y la intensidad del vacío. Además, para poder aliviar el dolor de los pezones, Suavinex tiene cremas que actúan a nivel preventivo o regenerativo; ambas hidratan y alivian la zona que suele ser bastante sensible. Otra de las cremas importantes para las jóvenes mamás son las antiestrías, que mejoran el tono cutáneo y aportan un mayor nivel de elasticidad en la pérdida y aumento de volumen provocados por el embarazo. Ésta se puede combinar con la reestructurante, que está creada especialmente para reducir las estrías.

En Chic

    0
    comentarios