Menú

Sin salida

Juan Manuel González Pocas películas recientes han acusado tanto y tan mal la obligación de promocionar a su estrella principal. Sin salida, protagonizada por el joven Taylor Lautner, es un thriller de acción al servicio una de los inexpresivos jóvenes de la saga Crepúsculo, que ha sido dirigida por John Singleton, antaño joven promesa del cine de denuncia norteamericano y ahora fagocitado por los grandes estudios a la hora de facturar (mal) cine de acción.

Sin Salida es un trepidante thriller de acción en el que Nathan Harper (Taylo Lautner) tratará de descubrir, junto a Karen (Lily Collins) la verdad acerca de su propia persona al descubrir su foto de bebé en una web de gente desaparecida. Pronto todo se complica cuando sin motivo aparente, Harper es perseguido por agentes federales. Deberá encontrar la verdad mientras es lucha por su vida en una frenética persecución.

Dirección
John Singleton
Producción
Lionsgate, Gotham Group y Quick Fix Entertainment
Guión
Shawn Christensen
Reparto
Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Sigourney Weaver, Dermot Mulroney y Michael Nyqvist
Género
Acción, Drama, Misterio, Thriller
País
Estados Unidos
Duración
100 minutos
Fecha de estreno
14 de Octubre de 2011
Título original
Abduction
Más información
Web oficial | IMDB

Otras películas

Póster Sin salida