Menú

Madrid, capital gastronómica por unos días

La cuarta edición de Las Vendimias de Lavinia y el Millesime Madrid 2012 convierten Madrid en capital gastronómica del país.

La cuarta edición de Las Vendimias de Lavinia y el Millesime Madrid 2012 convierten Madrid en capital gastronómica del país.
La gastronomía más chic de esta semana

El próximo sábado, entre las 7 y las 10 de la noche, la milla de oro se viste de gala para celebrar la cuarta edición de "Las Vendimias de Lavinia".

Una fiesta única en la que la mejor tienda de vinos de España rinde su particular homenaje a la tradicional fiesta de la vendimia cortando al tráfico la calle Ortega y Gasset entre Velázquez y Serrano.

Se podrán degustar algunos de los mejores vinos de España de la mano de algunos de los mejores bodegueros de España.

Vega Sicilia, Pazo de Señorans, jamones Carrasco o Cascajares son solo algunas de las delicias que se podrán disfrutar, acompañadas de de jazz y bossanova en directo

Las entradas(10 €) se podrán adquirir en www.lavinia.es o el mismo día de la fiesta en la esquina de Velázquez y Ortega y Gasset.

Millesime Madrid 2012

Del 3 al 5 de octubre Madrid se convierte en el punto de encuentro de los mejores cocineros de España, que en esta edición rinden homenaje a la cocina colombiana y a la Rioja.

Por sexto año consecutivo el pabellón de la Pipa se convierte por tres días en un restaurante efímero con capacidad para seiscientas personas, repartidas en tres espacios decorados por Beccara, cada uno con su propio equipo de cocina y sala, y a los que solo es posible acceder por invitación de alguna de las empresas participantes.

A partir de las cinco de la tarde la cosa cambia y se permite el acceso al público en general, previo pago de 120 €, que dan derecho a disfrutar de alguno de los shows de cocina en directo, talleres con los maestros y de una selección de los mejores productos gastronómicos de nuestro país. Destilados, habanos, vinos o caviar son solo algunas de las delicias que se podrán disfrutar en el Open Bar de Millesime.

www.clubmillesime.com

Temas

En Chic

    0
    comentarios