Menú

El refugio de los gourmets de alma mestiza

A tiro de piedra del Teatro Real, el Santo se ha hecho un hueco gracias a su cachaza y sus recetas de inspiración brasileña. 

A tiro de piedra del Teatro Real, el Santo se ha hecho un hueco gracias a su cachaza y sus recetas de inspiración brasileña. 
El restaurante Santo

El secreto no es otro que un mino absoluto por los detalles que se traduce en una atmósfera amable y relajada en la que se puede disfrutar de recetas de inspiración brasileña y alma mestiza, basada en productos de temporada y abierta a sabores y cocinas de todo el mundo. 

Aunque la carta de Santo Deli cambia con frecuencia, clásicos de la casa como la picanha o el mousse de maracuyá, cuya receta está disponible en el archivo sonoro de esRadio, permanecen inamovibles. Imprescindible probar alguna de las cachazas de pequeña producción, aguardiente con el que se elabora la caipiriña.

En la carta de este nuevo restaurante próximo al Teatro Real, para empezar, se recomienda probar su plato de mezzes que incluye una amplia variedad de verduras de la huerta, embutidos nacionales e importados, salazones y quesos, acompañados de diferentes tipos de pan.

Para seguir, la carta de Santo propone tres platos principales de carne y otros tres de pescado; además de un "plato del día" en las comidas y un "especial de la semana" en las cenas. Algunos de los platos diseñados por Juliana en función de los productos del mercado, son arroz de cordero con calabacín, cuscús de marisco o moqueca de pescado del día –guiso brasileño de pescado del día hecho en leche de coco con de piña y arroz basmati-. Para terminar es posible escoger entre cuatro postres, destacando su mouse de fruta de la pasión brulé.

SANTO RESTAURANTE&DELI

Caños del Peral nº9

www.santoresto.com

Temas

En Chic

    0
    comentarios