Menú
Taberna Chic

La nueva cocina de la vieja Europa llega a Madrid Fusión

Un año más, Madrid se convierte en la capital mundial de la gastronomía gracias a Madrid Fusión.

Un año más, Madrid se convierte en la capital mundial de la gastronomía gracias a Madrid Fusión.
El presidente de Madrid Fusión, José Carlos Capel

Durante los días 21 ,22 y 23 de enero, Madrid acogerá la edición número once de Madrid Fusión, tres días en los que algunos de los cocineros más importantes del país y el mundo mostrarán a lo más granado de la gastrofauna global las últimas tendencias.

Bajo el lema "la nueva cocina de la vieja Europa" desfilarán por el escenario cocineros como el francés Pascal Barbot, el brasileño Alex Atala o los españoles Andoni Luis Aduriz, Quique Dacosta o David Muñoz, entre otros.

La cocina invitada en esta ocasión será la de Minas Gerais (Brasil), y el producto invitado el café. También será posible aprender los secretos de los grandes chefs en los talleres con gorro y delantal, diecisiete clases magistrales en las que cocineros como Sergi Arola, Jordi Roca o Alberto Chicote cocinarán en directo para los asistentes.

Los aficionados al vino también tienen su hueco con enofusión. Paralelamente, Madrid Fusion sale a la calle con Gastrofusion, un festival paralelo repartido por toda la ciudad con actividades gastronómicas para todos los gustos. Para ampliar información e inscribirse, nada mejor que darse un paseo por su web.

En Chic

    0
    comentarios