Menú
'Es la mañana'

Enrique Iglesias no se casa, como siempre

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar analizan el corazón en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar analizan el corazón en Es la mañana de Federico.
Anna Kournikova y Enrique Iglesias | Cordon Press

Enrique Iglesias no se casa. No debería ser noticia, porque en el cantante la soltería es lo habitual tras más de una década junto a Anna Kournikova. Sin embargo, el rumor de que iba a pasar por el altar la semana que viene ha sonado con fuerza durante unas horas después de publicarlo The Sun. Según la edición digital de ¡Hola!, el artista está centrado en su carrera musical, lo que no significa que su relación con la extenista no funcione perfectamente. Una pena, con lo que nos gusta Isabel Preysler de madrina.

La edición no digital de ¡Hola!, la impresa, se acerca esta semana en su reportaje principal a otras publicaciones menos glamourosas, del estilo a Cuore o In Touch. La revista con mejor calidad de papel somete a juicio a los invitados de la entronización del rey Guillermo de Holanda, y "puntúa" a los asistentes aprobados con el símbolo "V" y a los que no cumplen sus expectativas con un signo de interrogación. Extraño en esta publicación.

También sorprende que ¡Hola! se haya convertido en portavoz oficial de los Mohedano-Benito y sus desavenencias. Si la semana pasada era Amador el que anunciaba su separación, esta semana es Rosa la que, en un reportaje bastante más cuidado (por supuesto, no por Nati Abascal) sacude los trapos sucios para contar que "se les ha roto el amor de tantas mentiras". Hay que agradecerle que no haya parafraseado a su cuñada, la difunta Rocío Jurado, con el “se nos rompió el amor de tanto usarlo”. Benito no aporta ninguna novedad –ya habla prácticamente a diario en televisión-, pero sí se permite otros símiles taurinos, como que “ha tenido que coger el toro por los cuernos” porque su marido no tiene trabajo.

Mientras, José Ortega Cano ha vuelto a pasar un mal rato: su hijo José María, de apenas tres meses de edad, ha tenido que ser operado de una hernia inguinal. El niño ya está bien y ha sido dado de alta. El torero y la madre del bebé, Ana María Aldón, han posado ante los medios en el hospital, en su primera foto oficial. Un tanto extraña, debido a las circunstancias.

Sólo unas horas después de levantarse la imputación de la infanta Cristina, el Parlamento de Baleares ha anunciado que no va a retirarle el título de duquesa de Palma. La iniciativa del grupo parlamentario MÉS ha sido echada por tierra con los nueve votos en contra del PP, que ha argumentado que la cámara tiene la "necesidad de preservar y reforzar el papel de la justicia". Mientras, el juez Castro ha roto su silencio habitual, para decir a los periodistas que “sigue pensando lo mismo que puso en su resolución”. Siempre puede aspirar a que el Tribunal Supremo decida que la infanta puede ser investigada. Al menos sí lo hará con Isabel Mourenza, esposa del socialista José Blanco, por la compra de un chalé, casi palacete, en Madrid.

En Chic

    0
    comentarios