Menú
Se dio cuenta tarde

Quería viajar a Granada y la enviaron al Caribe por error

Una mujer británica descubre en pleno vuelo que la compañía había confundido la ciudad andaluza con la isla de Grenada.

Una mujer británica descubre en pleno vuelo que la compañía había confundido la ciudad andaluza con la isla de Grenada.
Imagen de la Alhambra de Granada. | Wikipedia/ CC/ Tyk

Muchas veces los viajes no salen como uno tiene planeado. Pero nada de lo que puedan imaginar es comparable a lo que le pasó a esta mujer británica, que pensaba conocer la Alhambra, y acabó en el Caribe.

Se puede decir que toda la culpa no fue de la señora. Ella quería comprar un billete de avión para Granada pero, por un malentendido de la operadora teléfonica de la aerolínea que realizó la gestión el billete, el que adquirió fue a Grenada.

Según informa el Mail Online, Lamenda Kingdon, de 62 años, también debía estar algo despistada ya que, no fue hasta dos horas después del inicio del viaje, cuando se dio cuenta de que no iba a llegar a España. Kingdon comenta que le estaba contando a la persona que iba sentada junto a ella las ganas que tenía de ver la Alhambra. Sorprendida, su compañera de asiento le explicó que el destino de ese vuelo no era precisamente España. Según cuenta Kingdon "Mire mi billete y vi que ponía Grenada".

Al parecer, no le importo mucho su cambio de destino ya que había comprado el billete con los puntos de viaje acumulados por su marido en la aerolínea. Al llegar a la escala programada en la isla caribeña de Santa Lucía, la compañía le ofreció una noche de hotel y al día siguiente la mando en un avión con destino Málaga. Para compensar el fallo de la operadora, la aerolínea le ha dado puntos suficientes para volar gratis a su "otro" destino soñado: Nueva Zelanda.

En Chic

    0
    comentarios