Menú
Estreno '3 días para matar'

Gana un fin de semana para dos en el balneario de Corconte

Nuevo concurso en LD de la mano de la película 3 días para matar.

Nuevo concurso en LD de la mano de la película 3 días para matar.
Gana un fin de semana de una noche en Corconte

La película 3 días para matar de TriPictures nos ofrece a los lectores de Libertad Digital un nuevo y jugoso premio: nada menos que un fin de semana de una noche para dos personas con media pensión y tratamiento termal en el Balneario de Corconte en Burgos.

Balneario de Coroconte, muy cerquita de Reinosa, es un viaje al pasado donde descubriremos unas aguas minero medicinales excepcionales. Cúrate por dentro y por fuera con el agua de Corconte. Acude al balneario www.balneariodecorconte.es o busca sus aguas en los supermercados. Esta es tu elección.

Para participar, sólo contesta en el Twitter @ChicRevista la siguiente pregunta: ¿en qué película crees que Kevin Costner acabó más agotado como para pasarse por el balneario?

Añade el hastag #sorteobalneario a la contestación, y ya puedes optar al premio. Fecha límite del concurso: viernes 16 de mayo.

Balneario de Corconte

La película 3 días para matar que protagoniza Kevin Costner se estrena en salas este 9 de mayo, y versa sobre un agente del servicio secreto con una enfermedad terminal que acepta tomar una droga experimental que le salvaría la vida a cambio de realizar una última y peligrosa misión.

En Chic

    0
    comentarios