Menú
Cuatro opciones para todos los gustos

PortAventura: diversión y la oferta de hoteles más completa para todas las familias

Viajar a PortAventura es una idea perfecta para los que les gusta tanto decidir todo en sus vacaciones como que no haya dificultades.

Viajar a PortAventura es una idea perfecta para los que les gusta tanto decidir todo en sus vacaciones como que no haya dificultades.

El mejor ejemplo de ello son los hoteles que nos ofrece el parque: cuatro opciones dentro del mismo recinto de Port Aventura para, siempre ofreciendo una calidad de cuatro estrellas, cada viajero pueda elegir la opción que más se adapta a sus gustos, a su presupuesto o a su idea del viaje.

El primero de ellos toma el nombre del propio parque, Hotel PortAventura, y recrea una encantadora aldea de pescadores del mediterráneo. Y es que se trata de un hotel pensado, precisamente, para ofrecer al viajero la tranquilidad, el descanso y los hábitos saludables que caracterizan el modo de vida de los pueblos bañados por el Mediterráneo.

Así, tras un día frenético de diversión en el parque el viajero podrá disfrutar de sauna, baños de vapor o jacuzzi o, simplemente, descansar tomando el sol. Y para que ese descanso sea perfecto el hotel ofrece varios tipos de habitaciones y, sobre todo, las Club Woody & Friends y Refugio de Woody, especialmente diseñadas pensando en los más pequeños de la casa, basadas en el mundo de la divertida mascota de PortAventura y equipadas con todo tipo de detalles para los más jóvenes de la casa.

Viajar al salvaje oeste

El viajero que quiera una experiencia diferente y más original podrá retroceder más de 200 años en el tiempo y descubrir las increíbles aventuras que aguardan en el Hotel Gold River, ubicado en la mismísimo poblado de Sullivan, la ciudad más floreciente de la época dorada del Lejano Oeste.

Al elegir entre las 500 habitaciones del hotel se puede optar por el edificio del ayuntamiento, el interior de la vieja estación de ferrocarril o, incluso, en el viejo cementerio.

Pero no se preocupen que desde cualquiera de estos lugares se puede disfrutar de todas las comodidades desde cualquiera de sus habitaciones y, sobre todo, desde las espectaculares suites de la Lucy’s Mansion, la gran casa victoriana de Sullivan City.

Al Caribe

Si lo que se prefiere es la arena blanca, los cocoteros y las palmeras que le transporten al ambiente caribeño, su elección obvia es el Hotel Caribe, con sus habitaciones -totalmente renovadas en 2013- distribuidas entre cuatro edificios cada uno de ellos inspirado en una de las islas de ese maravilloso mar.

El Hotel Caribe cuenta con el Wellness Center & Spa en el que relajarse al máximo tras un día de diversión en el parque y también con tres restaurantes de diferentes estilos y otros tantos bares y cafeterías para disfrutar de la buena mesa durante nuestro tiempo de relax.

O a México

El Hotel El Paso, por su parte, nos propone un viaje al México Colonial con la comodidad y la tranquilidad del todo incluido, para no tener que preocuparnos de otra cosa que no sea descansar y disfrutar de la deliciosa interpretación de la gastronomía mejicana de sus restaurantes.

Un delicioso jardín, terrazas con vistas maravillosas y coloridos espectáculos para toda la familia completan la oferta de esta hacienda mejicana traída a la Costa Brava para disfrute de los viajeros.

Además, los clientes alojados en cualquiera de los 4 hoteles PortAventura disfrutan de precios especiales del PortAventura Express Max y PortAventura Express Premium que permiten acceso a las principales atracciones de PortAventura sin espera. Y los entusiastas de Golf encontrarán en PortAventura Hotels precios muy especiales para los green fees del exclusivo Golf Lumine Mediterranea Beach & Resort que dispone de tres increíbles campos de Golf y un club de playa con magníficas vistas.

Angkor, la novedad de Port Aventura

Este verano la gran novedad de Port Aventura es Angkor, la nueva atracción que el parque que nos propone un paseo en barca que ya nace batiendo récords, ya que es el circuito de este tipo más largo de Europa.

La atracción está inspirada en el famoso templo camboyano de Angkor Vat y, según los visitantes que ya la han disfrutado, "está muy bien ambientada".

Se trata de unas barcazas que siguen el sinuoso cauce de un río que atraviesa varios ambientes: la jungla, el poblado, el propio templo de Angkor… Las barcas tienen unas pistolas de agua con las que hay que afinar la puntería para lograr que diversos obstáculos se aparten al paso de la embarcación.

Pero lo más divertido es, sin duda, la parte final del recorrido, en la que el río se vuelve más sinuoso, las barcas se acercan y se desata una auténtica batalla naval entre unas y otras embarcaciones.

En Chic

    0
    comentarios