Menú
Con zumo de yuzu japonés

La tónica se adentra en territorio gourmet

Qyuzu adentra el mundo de la tónica en un universo distinto.

Qyuzu adentra el mundo de la tónica en un universo distinto.

La tónica se despereza y se adentra en territorio gourmet. Qyuzu, la tónica venida de Japón, nace con vocación de convertirse en una exclusiva bebida que hace de la mezcla de esencias y aromas su mayor virtud.

Realizada a partir del yuzu, un exclusivo cítrico japonés, la tónica Qyuzu plantea al paladar aromas y sensaciones exóticas que remiten tanto al Mediterráneo, con sus toques dulces y picantes, como al Oriente del que proviene.

Se trata de una bebida cuyos matices se multiplican en frío, y cuyo efecto refrescante y cítrico resulta difícil de igualar para una tónica convencional. Ofrece al paladar una burbuja delicada que se logra gracias a su pasteurización a media temperatura, que permite presentar el producto sin ningún tipo de conservante.

Por eso, debe servirse muy cerca del hielo para que el carbónico mantenga sus cualidades y, ojo, sin limón. Sólo así Qyuzu despliega toda su naturalidad, la que le proporciona el zumo del yuzu y el aceite de su corteza, es decir, todas aquellas características que la hacen innovadora.

La firma, por eso, apela al afán "mezclador" de los aficionados y les pide que propongan en su web con qué espirituoso seco queda mejor. El premio será formar parte del libro que Qyuzu está preparando.

Ahora sólo queda responder a una pregunta: ¿con qué la quieres mezclar?

En Chic

    0
    comentarios