Menú
Según varios estudios

Los beneficios de la granada sobre la salud

La granada posee compuestos bioactivos que, combinados de manera única, poseen propiedades sorprendentes.

La granada posee compuestos bioactivos que, combinados de manera única, poseen propiedades sorprendentes.
Vitalgrana

"La empresa Vitalgrana en colaboración con el Servicio de Nutrición Deportiva de la Universidad Miguel Hernández, a través de su Servicio de Nutrición Deportiva, dirigido por el Catedrático de Nutrición Y Bromatologia Dr. Enrique Roche, ha llevado a cabo un estudio para analizar los efectos del consumo regular de zumo de granada en corredores de maratón.

Estos súper deportistas se someten a duros entrenamientos, lo que conlleva una fuerte generación de radicales libres debido al alto consumo de oxigeno. Se formaron tres grupos de corredores, y los resultados demostraron que el consumo regular de zumo de granada Vitalgrana redujo significativamente el daño oxidativo en los lípidos y proteínas del plasma; así como una disminución en los niveles de colesterol sanguíneo".

Los tres grupos de deportistas fueron sometidos a una completa analítica en sangre, antes y después de la prueba, que duró 21 días.

Vitalgrana dispone de un peculiar sistema de producción y formulación de sus zumos de granada, mediante un sistema patentado que aporta a su producto final una formulación que aporta todos los compuestos bioactivos de la granada, desde compuestos de la corteza, granos, semillas y membranas internas. Este sistema patentado por Vitalgrana aporta al producto final, los compuestos más interesantes de la fruta de la granada en la proporción adecuada, con la finalidad de que actúen sinérgicamente entre ellos, pues estudios llevados a cabo demuestran la mayor eficacia de los compuestos de la granada cuando actúan sinérgicamente de forma conjunta.

Mas información en Vitalgrana, donde encontrara los datos completos del estudio.

Y además ahora los SOCIOS DEL CLUB LIBERTAD DIGITAL están de enhorabuena, desde Vitalgrana ponemos a su disposición una amplia gama de productos naturales derivados de la granada. Disfrute del excelente sabor y propiedades naturales de la granada a través de nuestro zumo 100% natural, zumo ecológico, néctar, productos gourmet y mucho más con 15% de descuento para compras.

En Chic

    0
    comentarios