Menú
Esquí y diversión

Grandvalira se llena de actividades en Fin de Año y Reyes

La estación andorrana no sólo ofrece kilómetros y kilómetros de pistas sino todo un calendario de actividades para estas fechas.

La estación de Grandvalira sigue abriendo nuevas pistas y presenta una superficie esquiable de alrededor de 185 kilómetros para los días festivos de final de año y reyes, aproximadamente el 88% del dominio total de la estación. Pero además de mucho esquí, la estación promete mucha diversión dentro y fuera de las pistas durante estas Navidades.

Si aún no has reservado tu escapada de esquí para los próximos días, no dejes de consultar todas las ofertas de esquí en Grandvalira que te ofrece Esquiades.com, una oportunidad para pasar estas fiestas en la nieve por bastante menos de lo que se podría pensar.

En el calendario de actividades que han preparado desde Grandvalira, para pasarlo en grande durante las próximas fechas festivas hay propuestas como la música en las pistas, que todos los días ameniza a los espectadores desde las 11h a las 15:30h en la Terraza Nordic Lounge Gall del Bosc del Restaurante Gall del Bosc.

Más música bailable la pondrán DJ Coco, que clausura el festival Primavera Sound el 2 de enero a las 18 horas; el mediático músico y cantante Miqui Puig, que actuará el 2 de enero a la misma hora; Kerman, que lo hará el día 3; y otra vez DJ Coco que estará de nuevo en Granvalira el día 7.

El 31 de diciembre a las 18:30h habrá una bajada de antorchas desde el Pla d’Espiolets (Soldeu) hasta el pueblo de Soldeu, mientras que el día tres habrá una bajada de lucecitas desde la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira-Soldeu otra vez hasta el pueblo de Soldeu. El cinco de enero de nuevo habrá bajada de antorchas, pero además fuegos artificiales y, sobre todo, la llegada de los Reyes Magos a Pas de la Casa.

0
comentarios