Menú

La Chalana: la mejor cocina asturiana en el corazón financiero de Madrid

El segundo establecimiento en la capital de España, situado junto a Plaza de Castilla, tendrá capacidad para unos 400 comensales.

El segundo establecimiento en la capital de España, situado junto a Plaza de Castilla, tendrá capacidad para unos 400 comensales.
Miembros del equipo directivo de La Chalana. | Javier Galán Méndez

La cocina asturiana tiene un nombre propio: La Chalana. Esta cadena de restauración acaba de abrir su segundo establecimiento en Madrid. Hace dos años puso en marcha el de Plaza de España y este miércoles por la noche inauguró el local situado en el Paseo de La Castellana 179, en un evento al que asistieron decenas de invitados.

El de Castellana es el sexto restaurante de la cadena -tras los de Oviedo, Gijón, Avilés, Granda-Siero y Plaza de España- y el más grande de todos, con 1.600 metros cuadrados y capacidad para unos 400 comensales que serán atendidos por una plantilla formada por entre 50 y 60 profesionales.

Según han explicado fuentes de La Chalana a Libertad Digital, el 80% de los proveedores del restaurante situado en Castellana seguirán siendo asturianos.

En este nuevo local, los comensales también podrán disfrutar de las denominadas jornadas gastronómicas, a muy buenos precios, con suculentos platos como atún rojo, ensalada de pulpo, el famoso cachopo asturiano o arroz con bogavante. El nuevo local presenta una decoración más moderna que el de Plaza de España y cuenta con dos plantas, reservada la inferior para salones privados.

Otra gran oferta gastronómica para poder disfrutar de la mejor cocina asturiana en Madrid y a muy buenos precios.

El nuevo local de La Chalana. | Javier Galán Méndez

Temas

En Chic

    0
    comentarios