Menú

5 consejos para ahorrar en las vacaciones de verano

Cuando el sol empieza a asomar y las temperaturas suben no podemos evitar empezar a pensar en las vacaciones de verano.

Cuando el sol empieza a asomar y las temperaturas suben no podemos evitar empezar a pensar en las vacaciones de verano.
DonCupones

Cuando el sol empieza a asomar y las temperaturas suben no podemos evitar empezar a pensar en las vacaciones de verano. Playa, montaña, turismo, gastronomía… tienes un montón de opciones diferentes y destinos fantásticos en los que pensar, pero seguro que también tienes un presupuesto del que no te puedes pasar.

Este año tienes la oportunidad de conseguir tu viaje perfecto pagando menos de lo que te imaginas, por eso DonCupones, una web especializada en ahorro, te da las claves para conseguir la mejor reserva. Toma nota, podrás ahorrar hasta un 50% en el precio final de tu viaje:

Reserva anticipada: con 20 días mínimo

Muchas compañías, tanto aerolíneas como cadenas hoteleras, publican sus promociones varias semanas antes del comienzo del verano, premiando a los clientes a los que les gusta anticiparse y disfrutar de los precios más bajos dejando todo atado antes de partir y pensando solo en disfrutar. Entra en la web de tu hotel o compañía aérea favorita y busca la sección de ofertas, seguro que encuentras alguna orientada a las vacaciones de verano, aunque date prisa, porque normalmente son por tiempo limitado.

Combina "Vuelo + hotel"

Si en vez de comprar el vuelo y reservar tu habitación por separado aprovechas algunos de los paquetes de vacaciones de las principales webs de viajes podrás pagar hasta un 30% menos, y también ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Además, podrás sacar un montón de ideas estupendas y añadir a tu viaje un montón de extras. ¡Es la forma más sencilla de reservar! DonCupones también te recomienda estudiar la posibilidad de contratar un todo incluido, porque te da la opción de olvidarte de esos pequeños gastos que adquieres durante el viaje y que pueden hacer que acabes por pasarte de tu presupuesto. Con los descuentos Logitravel puedes conseguir estos paquetes de viajes completos al mejor precio.

Fechas flexibles

Si tienes la oportunidad de escoger el momento en el que te irás de vacaciones, puedes disfrutar de viajes más baratos. Muchas aerolíneas cambian sus tarifas según el día del vuelo, así echa un vistazo a las fechas más económicas y disfruta de un viaje de lujo al mejor precio. También en cuestiones de alojamiento puedes conseguir estupendas ventajas, sobre todo si tienes la oportunidad de viajar en fechas que no estén consideradas de temporada alta. Verás que hay una diferencia impresionante de precio.

Compara siempre el precio en otras webs

Muchas webs te dan la oportunidad de echar un vistazo a varias opciones para que elijas la más barata o la que mejor se adapta a tus necesidades. La clave está en encontrar una oportunidad de pagar lo menos posible, y para ello puedes aplicar alguno de los consejos anteriores: buscar viajes completos y ser flexible en las fechas. Si usas los comparadores de viajes tendrás muchas más opciones de ahorrar al máximo en tu viaje, y no tendrás que renunciar a las comodidades de las principales empresas de vacaciones.

Utiliza códigos descuento

Ahorrar está de moda, y no solo en viajes, también en tus compras del día a día. Para disfrutar de las vacaciones más baratas de tu vida, solamente tienes que encontrar un código promocional que puedas canjear en una de tus webs favoritas de viajes, en tu cadena hotelera perfecta o en la aerolínea en la que confías siempre. Estos son algunos ejemplos:

Para alojarte en hoteles de lujo por todo el mundo pagando hasta un 50% menos por habitaciones con todos los extras que necesitas, puedes usar el código promocional H10, que te da los mejores precios en una compañía muy admirada en el mundo de los viajes. Tienes más de 20 emplazamientos diferentes para elegir, y una gran variedad de hoteles diferentes para escaparte en pareja, en familia o hacer un viaje de negocios.

Antes te hablábamos de las ventajas de comparar opciones de viajes, porque te garantizan grandes precios que podrás encontrar invirtiendo poco tiempo y esfuerzo. ¿Te imaginas si además puedes usar un cupón descuento para bajar todavía más los precios?

Ahora que conoces los secretos de los viajeros ahorradores, es hora de que los pongas en práctica entrando en nuestra sección de descuentos. Así, sin renunciar a la calidad de un viaje con todos los extras podrás gastar mucho menos de lo que tenías pensado y ahorrar para otra escapada antes de que acabe el año.

En Chic

    0
    comentarios