Menú

PortAventura: otro verano más la apuesta más segura para la diversión

En su vigésimo aniversario PortAventura es, un verano más, la apuesta más segura para el viajero que busca, simple y llanamente, la diversión.

En su vigésimo aniversario PortAventura es, un verano más, la apuesta más segura para el viajero que busca, simple y llanamente, la diversión.

PortAventura es mucho más que un parque de atracciones: es, sobre todo, un lugar en el que la diversión está asegurada gracias a los numerosos espectáculos, las ofertas de ocio y, cómo no, las atracciones.

Una de ellas, abierta el pasado verano y llamada a ser también una de las estrellas de este, es Angkor, inspirada en el famoso templo camboyano de Angkor Vat, considerada la mayor estructura religiosa del mundo con sus 400 kilómetros cuadrados de extensión y que, según los visitantes que la han conocido, "está muy bien ambientada".

Son unas barcazas que siguen el sinuoso cauce de un río que atraviesa varios ambientes: la jungla, el poblado, el propio templo de Angkor… Las barcas tienen unas pistolas de agua con las que hay que afinar la puntería para lograr que diversos obstáculos se aparten al paso de la embarcación.

Además, por supuesto, están las montañas rusas, hasta siete y alguna de ellas de récord, como la Furius Baco, que es la más rápida de Europa con su aceleración de cero a 135 kilómetros por hora en tan sólo tres segundos, para recorrer casi un kilómetro: 850 metros.

O la Shambala, que también tiene su propia marca: es la más alta de Europa, con una caída de 78 metros para alcanzar después una velocidad muy similar a la de su compañera: 134 kilómetros hora.

Grandes novedades

Además, PortAventura presenta varias importantes novedades durante esta temporada veraniega: la primera es el nuevo Hotel Mansión de Lucy, todo un viaje 200 años atrás en el tiempo a tan solo una hora de Barcelona.

El Mansión de Lucy está en el poblado de Sullivan, a 800 metros de la playa y 600 del centro turístico de Salou, y supone alojarse en el lujoso hogar de su fundadora, la pequeña Lucy Callaghan, la niña que descubrió una mina de oro en el río Gold y que construyó esta lujosa mansión victoriana para demostrar a todos quién era la más rica de todo el condado.

Se trata de un lujoso hotel de 5 estrellas, que recordemos que está en lo mejor de la Costa Dorada, y cuenta con 31 habitaciones, una piscina privada con jardín, un bar y un restaurante exclusivo.

También han llegado este verano las 78 nuevas habitaciones Deluxe Callaghan del PortAventura Hotel Gold River, se encuentran en un nuevo edificio, construido en 2015 y anexo al hotel, que cuenta con recepción exclusiva y los mismos servicios que el Gold River -zona de restauración, tienda, piscinas…-, además de una serie de servicios exclusivos.

Con el Cirque du Solei

Pero la novedad más espectacular para este verano 2015 es, probablemente, la llegada del Cirque du Soleil, para celebrar el vigésimo aniversario del parque y presentar, por primera vez en un resort de vacaciones europeo, su espectáculo Amaluna.

Amaluna transporta al espectador a una misteriosa isla dirigida por diosas y gobernada por el ciclo lunar. El espectáculo narra una épica y emotiva historia de amor que envolverá a los espectadores con espectaculares ráfagas de color, música, luces, caracterizaciones y escenarios únicos… Una historia de amor entre la hija de la reina Prospera y un valiente joven pretendiente que llega a la isla tras una tormenta. La pareja luchará contra los desafíos más difíciles para encontrar la armonía mutua.

Una historia única representada por los grandes artistas de la compañía canadiense y con toda la espectacularidad característica de las grandes obras de Cirque du Soleil.

En Chic

    0
    comentarios