Menú
Tujamón directo

El embutido ibérico te ayuda con la dieta

La dieta mediterránea ayuda sea cual sea nuestra dieta. De modo que no te preocupes tanto en estas comilonas navideñas.

La dieta mediterránea ayuda sea cual sea nuestra dieta. De modo que no te preocupes tanto en estas comilonas navideñas.
Jamón ibérico | Cordon Press

Es Navidad y todos caemos en las habituales comilonas. Pero después llegan los arrepentimientos, las dietas, las duras promesas de Año Nuevo y –aunque todavía quede lejos– la legendaria operación biquini. Pues bien: por mucho que cueste creerlo, el jamón de Guijuelo es perfecto para cualquier dieta. Por lo que pueden consumirlo sin miedo y sabiendo que, de hecho, puede ayudar a conseguir ese objetivo.

En efecto, el jamón ibérico es bueno para la salud y, de hecho, sus propiedades nutricionales están fuera de toda duda. Quizá su excelente sabor ha jugado aquí en su contra, ya que la mayoría de la gente asocia este gran placer con el exceso de peso.

La dieta mediterránea es famosa por sus propiedades médicas. Los embutidos ibéricos de Guijuelo aportan una gran cantidad de los nutrientes necesarios básicos para el organismo. Se trata de una de esas raras ocasiones en las que salud y sabor van de la mano.

¿Debemos tener miedo al jamón de Guijuelo si sufrimos o tenemos que cuidarnos de alguna enfermedad del corazón? Más bien al contrario: según muchos estudios y tal y como asegura Tu Jamón Directo, el jamón ibérico de hecho contribuye al cuidado del sistema cardiovascular y a reducir el colesterol.

Y posee propiedades que lo hacen especialmente recomendable para los niños, ya que es toda una fuente de hierro y calcio que facilita que los huesos crezcan sanos y fuertes.

Es recomendable consumir 2 o 3 raciones de 100 gramos a la semana y sustituir así otras carnes rojas menos saludables que forman parte de nuestra dieta habitual. La explicación es fácil, dado que los embutidos ibéricos contienen un alto nivel de vitamina B3 que ayuda ayudará a lidiar con el estrés.

Pero aún hay más, ya que el chorizo ibérico es también una importante fuente de vitamina C, un compuesto que el cuerpo humano no puede producir y que es extremadamente importante. La vitamina C, lo sabemos, convierte a la naranja en un producto tan necesario. Pero poca gente sabe que el chorizo también lo posee.

Si estáis decididos a incorporar nuestros productos ibéricos a vuestra dieta, solo tenéis que visitar nuestra tienda online Guijuelo Directo y comprar embutidos ibéricos de calidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios