Menú

Una tónica española, entre las tres mejores del mundo

INDI Tonic fortalece su posición como una de las mejores a nivel mundial.

INDI Tonic fortalece su posición como una de las mejores a nivel mundial.

La española INDI Tonic sigue fortaleciendo su posición como una de las mejores tónicas del mundo con el nuevo reconocimiento que acaba de conseguir en Bar Convent Berlín, considerado el salón de coctelería más importante del mundo. INDI Tonic ha logrado el segundo puesto en el Mixology Taste Forum 2015, acto central del Bar Convent Berlin. La singularidad que más se valoró de INDI Tonic fue la presencia de botánicos capaces de reforzar la compatibilidad y armonía con la ginebra, como el kalinji de la India, los cominos, la flor de kewra, el cardamomo y la piel de la naranja amarga de Sevilla. También se ha destacado que sea una tónica altamente aromatizada y con menor aportación de azúcar.

Bar Convent Berlín se ha celebrado en la antigua Estación de la capital alemana, acogiendo a más de 10.000 profesionales de la coctelería de todo el mundo durante sus dos jornadas de duración.

INDI&CO ya logró la máxima puntuación y el primer puesto en la cata a ciegas realizada por la publicación británica referente de sector internacional de los destilados y la cocteleria, Difforsguide.

Con presencia en 35 países de todo el mundo, además de la apertura de filiales propias en Estados Unidos y México, las exportaciones han supuesto durante 2015 el 50 por ciento de la producción, con una especial presencia en países del Norte de Europa y en Latinoamérica.

La previsión es que las exportaciones sigan aumentando en los próximos años, debido al boom que vive el sector en todo el mundo. La mejor muestra es que el porcentaje de clientes que ya solicita el refresco para sus combinados por la marca ya es del 20 por ciento y está en crecimiento, según el último análisis de mercado elaborado por la británica Gin Foundry. Un tendencia que seguirá aumentando especialmente en los bares y restaurantes de mayor nivel y de moda.

Es España se puede adquirir el producto en establecimientos como El Corte Inglés Gourmet Experience o Lavinia.

En Chic

    0
    comentarios