Menú

El Corte Inglés nos embarca en un nuevo estilo de cruceros

Viajes El Corte Inglés llega a un acuerdo con Oceania Cruises y nos ofrece un nuevo concepto de cruceros y ventajas especiales durante las travesías.

Viajes El Corte Inglés llega a un acuerdo con Oceania Cruises y nos ofrece un nuevo concepto de cruceros y ventajas especiales durante las travesías.
Uno de los barcos de Oceania Cruises | Oceania Cruises

Oceania Cruises es una empresa de cruceros relativamente nueva –fue fundada en 2003- que ha creado prácticamente por sí misma una nueva categoría en el mundo de los viajes marinos: la upper premium, que se caracteriza por ofrecer servicios prácticamente de lujo a precios más contenidos.

Pero además de ese nuevo posicionamiento Oceania Cruises se distingue por una forma diferente de ver el crucero, en la que todo está pensando para que el viajero disfrute de una estancia confortable, tranquila y sin más vida social de la que cada uno decida.

Tal y como Xavier Benassar, director de ventas de Oceania Cruises para España y Portugal, explicaba en una presentación con Viajes El Corte Inglés la pasada semana, los barcos de la naviera son de tamaño medio, tienen un alto ratio de tripulantes por pasajeros y cuidan al máximo detalles como la decoración, incluyendo hasta obras de arte en todos los barcos que se convierten en auténticos museos flotantes.

Sin embargo, quizá el detalle más importante y más cuidado es la gastronomía, que presume de ser una de las ofertas más completas y de más calidad del mundo de los cruceros: hasta seis restaurantes en los que los viajeros pueden comer gratis durante el crucero –incluyendo bebidas no alcohólicas- más otras dos propuestas de pago para ocasiones especiales o los paladares más expertos que pueden disfrutar de cocina única y degustaciones de altísima categoría, tanto en plato como en copa.

Además, la compañía modifica cada temporada sus itinerarios para que los clientes que deseen volver a disfrutar un crucero puedan hacerlo conociendo otros mares y otros puertos. De hecho, según Xavier Benassar el 45% de los clientes que viajan por primera vez con Oceania Cruises repite posteriormente.

Finalmente, hay que señalar también aunque los barcos de Oceania son de tamaño medio están preparados para recibir hasta la mitad de pasajeros de los que podrían tener en otras compañías, por lo que los camarotes son espaciosos como habitaciones de hotel, incluso con suites de 140 metros cuadrados.

Ventajas exclusivas

En virtud del acuerdo firmado entre ambas compañías, los clientes de Viajes El Corte Inglés que contraten un crucero con Oceania Cruises disfrutarán no sólo de esta nueva forma de entender las vacaciones en el mar sino de una serie de ventajas exclusivas muy interesantes.

Entre ellas, está una guía que estará a disposición de los viajeros españoles para solucionar cualquier duda y los poco probables problemas con el idioma –en teoría el crucero es en inglés pero la mayor parte de los tripulantes hablan también otras lenguas- . Esta guía también estará disponible para una excursión diaria en los puertos.

Además, contarán con ventajas económicas como internet ilimitado durante el viaje, bebidas como vino, cerveza o champán también gratis durante las comidas, y un bono de 200$ a gastar en los servicios que ofrece el barco durante el crucero, como por ejemplo los del Canyon Ranch Spa Club, una de las firmas más prestigiosas de Spas en EEUU.

Temas

En Chic

    0
    comentarios