Menú

Muere el cocinero Alberto Moreno en un accidente de moto

Fue Campeón de España de Cocina 2013-2015, lo cual le llevó a participar en la última edición del concurso internacional Bocuse d'Or.

Fue Campeón de España de Cocina 2013-2015, lo cual le llevó a participar en la última edición del concurso internacional Bocuse d'Or.
Alberto Moreno | Cordon Press

El cocinero extremeño Alberto Moreno murió este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico, según informa la Selección Española de Cocina en su cuenta de Facebook.

Nacido en Jaraicejo (Cáceres) en 1978, el chef era propietario del restaurante familiar DH Castro, en Pozuelo de Alarcón, y recientemente había inaugurado Trasto, su propia firma. Previamente, había trabajado en restaurantes como El Portal del Echaurren o Pedro Larumbe.

Moreno fue Campeón de España de Cocina 2013-2015, lo cual le llevó a participar en la última edición del concurso internacional Bocuse d'Or. Además, ha sido galardonado con otros premios entre los que se encuentran en el 2008 el Reconocimiento de la Guía Michelín y el Subcampeonato de España de Cocina, Primer premio de la Comunidad de Madrid en el concurso cocinero del año, el Segundo premio de la Comunidad de Madrid, Primer premio del Concurso Nacional de Cocina de Vinarós, y el representar a Madrid en la Feria de Alimentaria del 2008 en el Concurso Nacional Cocinero del año.

En Chic

    0
    comentarios