Menú

Comer con mucho arte (y cerveza) en la Manzana Mahou 330

La terraza del renovado Palacio de Santa Bárbara en Madrid abre su puertas este verano con nuevas propuestas artísticas.

Por tercer año consecutivo, abre sus puertas una de las terrazas más originales de Madrid y que promete convertirse en un clásico de los veranos de la capital. Manzana Mahou 330 llega al Palacio de Santa Bárbara, un rincón con encanto situado en el céntrico barrio de Malasaña que sorprenderá con sus propuestas de ocio, cultura y gastronomía, que, además, alarga la temporada hasta el 8 de octubre. La terraza es una especie de oasis en medio del bullicio de la ciudad y su diseño está inspirado en un invernadero, que le da frescura con plantas, tierra y semillas.

La novedad más atractiva de MM330 viene de la mano de las Cenas Mahou, una iniciativa que pretende acercar la gastronomía más exclusiva a todos los bolsillos. ¿En qué consiste? Las noches de martes a sábado, dos grupos de 15 personas podrán degustar los deliciosos platos que nos traen chefs de la talla de María Marte, de Allard Experience; Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso de TriCiclo; y Roberto Ruiz de Cascabel by Punto MX.

EstudioMaraPlatero2.jpg
Estudio de María Platero

Los chefs se han inspirado en las obras de arte de los artistas residentes que acoge esta edición de MM300 y que han instalado sus estudios en diferentes estancias del Palacio de Santa Bárbara. Mientras el público degusta, podrá charlar con ellos sobre su trabajo para despertar todos los sentidos. El director creativo y comisario Eugenio Ampudia, uno de los grandes nombres del arte contemporáneo, nos presenta el trabajo de María Platero, Julia Llerena, el colectivo PLAYdramaturgia y Françoise Vanneraud, que se puede visitar de martes a sábado.

Aun así, si sólo quieres pasar el plan es pasar el rato en la coqueta terraza y disfrutar de una cena, el lugar acogerá dos puestos de cocina exteriores bajo prestigiosos nombres de la alta cocina como Tandem (hermano pequeño de TriCiclo) y La Cabra, restaurante con estrella Michelin liderado por el chef Javier Aranda, todo acompañado de una amplia gama de cervezas Mahou.

Horario de la terraza: Lunes a domingo de 11:00 h a 1:00 h. Palacio de Santa Bárbara, Calle de Hortaleza, 87.

En Chic

    0
    comentarios