Menú

San Valentín en Vueling: 30 euros de descuento en vuelos

Vueling quiere que celebres tu amor viajando y por eso te ofrece un cupón de 30 euros de descuento si compras un vuelo para 2 este San Valentín.

Vueling quiere que celebres tu amor viajando y por eso te ofrece un cupón de 30 euros de descuento si compras un vuelo para 2 este San Valentín.
Viajes en San Valentín | Archivo

El Día de los Enamorados ya está aquí y la decoración de corazones y tonos rojos llenan nuestras calles. Es posible que no tengas aún tu detalle para regalar este San Valentín porque estabas esperando esa idea original y diferente para destacar este año. Pues estás de suerte porque te has topado con el regalo entre los regalos. Descubrir el mundo y vivir nuevas experiencias es uno de los hobbies preferidos por muchas parejas y Vueling lo sabe, por eso te ofrece 30 euros de descuento para que compres un vuelo para dos personas este San Valentín. Esta oferta especial estará solo disponible hasta el día 14 de febrero y es válida para reservar tu billete entre el 17 de febrero y el 3 de abril de 2017 en las tarifas Optima o Basic, aunque en la web puedes consultar todas las condiciones.

¿Imaginas la cara de tu pareja al recibir este sorpresón? Puedes reservar tú mismo el viaje de forma muy sencilla. Una vez tengas elegidas las fechas en las que queréis viajar y el destino, aplicarás el cupón descuento en la casilla antes del pago y verás cómo se hace efectiva la rebaja. Para que no llegues a la cena romántica de San Valentín sin nada entre las manos, te recomendamos que hagas una tarjeta regalo de vuestro viaje para que aún sea más especial. Puedes buscar una fotografía de la ciudad de destino e imprimir los billetes para que quede claro que es un regalo distinto. Sin duda será una ilusión para ambos.

La elección del destino está en tu mano pero está claro que tienes un abanico de posibilidades para elegir ya que Vueling cuenta con multitud de vuelos para viajar a ciudades españolas e internacionales. Si quieres que ese viaje sea el más romántico de vuestras vidas, nuestras sugerencias son París, Venecia o Verona. Sin duda en estos destinos se respira amor y además, tienen una cultura única por descubrir. Pero si lo que necesitáis es pasar tiempo juntos y aprovechar para descansar tienes la oportunidad de reservar tu vuelo en alguna isla de nuestro país como Gran Canaria, donde podrás disfrutar del buen tiempo y sus playas.

Nosotros ya te hemos chivado esta oferta de Vueling, ahora es tu turno para sorprender con el destino… ¡buena suerte!

Temas

En Chic

    0
    comentarios