Menú

Click&Boat, alquilar su barco en línea

Ante el buen tiempo que se nos presenta, una de las mejores actividades es salir a conocer el mar en barco.

Ante el buen tiempo que se nos presenta, una de las mejores actividades es salir a conocer el mar en barco.
Alquilar su barco en línea | Pixabay

Estamos en pleno verano y las ganas de playa aumentan. Ante el buen tiempo que se nos presenta, una de las mejores actividades es salir a conocer el mar en barco. Ahora bien, ¿cómo podemos hacernos con uno? Existen diversas páginas online para contratar este servicio en toda España, como por ejemplo en las Islas Baleares, con una gran oferta de alquiler de barcos en Mallorca.

Y es que el modelo de alquiler ha cambiado el mercado, con una demanda de barcos por horas y días y ofertas muy interesantes y económicas en consecuencia. La página de Click&Boat es una de las que ofrecen una gran variedad de barcos para alquilar a precios competitivos, con posibilidad de elección entre veleros, lanchas, catamaranes, lanchas neumáticas, motos de agua e incluso casas flotantes. Los clientes encuentran lo que buscan para disfrutar de una actividad de verano completamente diferente a lo que están acostumbrados.

La compañía Click&Boat ofrece a su vez libre elección del lugar donde se requiera el barco. Mallorca es uno de sus destinos estrella, con más de 300 playas que conocer por mar y a una temperatura ideal, pues la brisa marina logra que no se note demasiado el calor del ambiente. Sus servicios se concentran sobre todo en las zonas del norte y el noroeste de Mallorca, lugares donde no llega la carretera ya que cuentan con calas y acantilados inaccesibles por otra vía que no sea el mar.

El tiempo que dura el alquiler es variable, es decir, es posible alquilar un barco de cualquier tipo por un día, una semana o más. Además también es posible contratar el servicio con o sin patrón, lo que depende de si uno de los integrantes del viaje sabe cómo pilotar un barco o no. No obstante, el máximo de personas permitido en cada barco depende del tipo de navío, pero en los más grandes y espaciosos puede superar los diez usuarios.

Click&Boat garantiza una auténtica comunidad de marineros que comparten sus embarcaciones con el objetivo de rentabilizarlas al máximo y que la gente puede disfrutar del mar de una manera que no tenían prevista. Los barcos se pueden alquilar en cualquier momento y que así estén disponibles al llegar al lugar indicado del viaje.

El proceso parte los propietarios, los cuales crean un anuncio de forma gratuita con fotos, una pequeña descripción del navío, consejos sobre la zona por la que se pretende navegar y por último el precio. Este no suele ser demasiado alto, pues el objetivo es economizar el uso de un barco para que muchas familias o parejas puedan tener acceso a ello.

Finalmente, los clientes pueden prestar atención a los comentarios y las valoraciones de ciertas embarcaciones que realizaron otros usuarios. Con esto se garantiza el mejor servicio y la seguridad de contar con un barco que cumple los requisitos que se esperan. El seguro está incluido en todos los casos y cubre la operación de alquiler entre los propietarios y los interesados en adquirir el servicio.

En Chic

    0
    comentarios