Menú
En un exclusivo barrio

Alejandro Agag y Ana Aznar vuelven a instalarse en Madrid

Tras diez años en Inglaterra vuelven a su casa en El Viso madrileño. Alejandro seguirá buena parte del tiempo en Inglaterra.

Tras diez años en Inglaterra vuelven a su casa en El Viso madrileño. Alejandro seguirá buena parte del tiempo en Inglaterra.
Alejandro Agag y Ana Aznar | Archivo

El matrimonio Agag-Aznar vuelve a su chalet de Madrid. Tras diez años viviendo en Inglaterra debido al trabajo de Alejandro la familia ha decidido volver a España. Gente cercana a ellos afirma que "estaban un poco aburridos de vivir en Inglaterra. Sobre todo Ana, a la que le gusta estar con su familia y amigos".

El yerno de José María Aznar tiene excelentes relaciones con el dueño de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, con Flavio Briatore y con el multimillonario Lakshmi Mittal con los que ha hecho varios negocios.

Una vez que decidieron volver a Madrid matricularon a sus cuatro hijos en un exclusivo colegio bilingüe de la capital aunque la familia no se ha desprendido de la casa tres millones que poseen en el exclusivo barrio de Chelsea en Londres, tal y como recoge LOC.

De hecho, Ana Aznar pasará mucho tiempo sola puesto que su marido permanecerá bastante tiempo en Inglaterra debido a sus obligaciones laborales, aunque desmienten categóricamente cualquier tipo de crisis.

En Chic

    0
    comentarios