Menú

El atuendo "maldito" de doña Letizia en el Día de la Hispanidad

El conjunto elegido por la Princesa, pese a elegante y austero, no ha triunfado entre los internautas. Repasamos el estilismo de la jornada.

El conjunto elegido por la Princesa, pese a elegante y austero, no ha triunfado entre los internautas. Repasamos el estilismo de la jornada.
El traje de la Princesa no ha gustado a todo el mundo | Cordon Press

Las anécdotas de la jornada han venido marcadas por algunos detalles como las cómplices miradas entre los Príncipes de Asturias durante el desfile. Los momentos de charla entre la Reina y la princesa de Asturias y por el hecho de que la Infanta Elena estuviera sentada en la tribuna junto a los políticos y representantes del Estado.

Al finalizar el desfile, doña Letizia y doña Elena se han saludado cariñosamente conversando animadamente con la Reina mientras esperaban la llegada de los coches. Ha sido unánime el comentario a la barba del Príncipe, elegante pero en esta ocasión demasiado larga, y el atuendo casi "étnico" de la delegada del Gobierno Cristina Cifuentes, con un toque ciertamente exótico.

Tampoco ha pasado inadvertido el errático caminar del Rey, aún restableciéndose de su reciente operación de cadera, y al que aún le cuesta andar con fluidez, tal y como se apreció en el saludo mientras paseaba ante la guardia en uniforme tradicional.

Para la ocasión, doña Letizia ha escogido un traje de tweed rosa con una blusa blanca de encaje y zapatos nude color ante. El look de la princesa, elegante y austero, sin embargo no ha triunfado como en otras ocasiones, y las críticas han sido constantes e incluso algo duras en las redes sociales. Los internautas han criticado el look de maestra de Letizia Ortiz, y tampoco han dejado pasar los pendientes de perla colgante lucidos por la Princesa, que ha repetido en los desfiles de la Hispanidad de anteriores años.

En general, y pese a sobria y elegante, resulta unánime la opinión de que la Princesa ha estado mejor en otras ocasiones, y que el día de la Fiesta Nacional va camino de convertirse en el acto maldito para nuestra Princesa.

Para la ocasión doña Sofía escogió un elegante traje de chaqueta en color blanco roto mientras que la princesa optó por un modelo que ya ha lucido en otras ocasiones, un conjunto de falda y chaqueta en lana multicolor tipo chanel. La Infanta Elena escogió el marrón para su falda y chaqueta que acompañó con un elegante cuello de piel para protegerse del frío.

A los actos han asisitdo también los ministros de Defensa, Pedro Morenés; Interior, Jorge Fernández Díaz; Exteriores, José Manuel García Margallo; Justicia, Alberto Ruiz Gallardón; Industria, José Manuel Soria; Fomento, Ana Pastor; Sanidad, Ana Mato; Hacienda, Cristóbal Montoro.

Entre otras autoridades, están también el presidente del Congreso, Jesús Posada; la defensora del Pueblo, Soledad Becerril; y el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Temas

En Chic

    0
    comentarios