Menú

Carmen Chacón y Miguel Barroso estrenan casa en Madrid

Tras los rumores de los vecinos sobre cómo sería la nueva vivienda todas las dudas han quedado ya disipadas. La exministra tiene nueva casa.

Los vecinos de una zona céntrica de Madrid comentaban en los bares cómo sería la casa de sus nuevos vecinos. Los rumores hablaban de una casa de más de 1.000 metros y de un valor de cuatro millones de euros. Una vez que la exministra Chacón y su marido Miguel Barroso ya viven en ella, La Otra Crónica cuenta todos los detalles.

Finalmente, los rumores no eran ciertos y la casa no tiene esa cantidad de metros cuadrados y tampoco les ha costado cuatro millones sino que la han alquilado a una sociedad de la familia del que fuera secretario de Estado de Comunicación con Rodríguez Zapatero.

En este sentido, la vivienda ha sido alquilada a la sociedad de la madre y los hermanos de Barroso y tiene 150 metros. Esta sociedad adquirió recientemente un piso de 400 metros cuadrados en una quinta planta de un edificio muy representativo de la capital además de un local en ese mismo edificio. Y es una tercera parte de ese ático, tras ser reformado, el que se ha convertido en la nueva casa de Chacón y Barroso.

Carmen Chacón reside buena parte de la semana en Barcelona donde también posee una vivienda de la que aún debe al banco 280.000 euros. La diputada socialista tiene además otra casa en Gerona de la que también debe al banco otros 20.000 euros.

En su declaración en el Congreso la socialista declaró poseer también la tercera parte de otra casa de Almería, pagada ya en su totalidad.

Temas

0
comentarios