Menú

El disparatado traje de amebas de Miguel Bosé

El cantante ha sido el centro de atención de la prensa gracias a su llamativo y colorista conjunto paisley o "de amebas".

El cantante ha sido el centro de atención de la prensa gracias a su llamativo y colorista conjunto paisley o "de amebas".

El popular Miguel Bosé, que ahora vive un momento dulce en lo personal y lo profesional, se convirtió en el centro de atención de la noche de gala de la Cadena Dial del pasado viernes, gracias a su llamativo traje de amebas.

El traje de Bosé se convirtió en uno de los principales puntos de interés de la gala y el concierto, en el que el cantante también participó, y que tuvo lugar en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Bosé compartió escenario con muchos de los artistas más exitosos del panorama actual, desde Pablo Alborán a David Bustamente, pasando por Estopa e incluso el italiano Tiziano Ferro, con quien la prensa italiana lo ha vinculado sentimentalmente.

Pero más que eso, aquella noche llamó más la atención el traje de estampado "paisley" o de amebas que lució el cantante, y que estaba compuesto de camisa, pantalón y traje.

Programa especial de Navidad en TVE

Nada de eso pareció preocupar en absoluto a Bosé, que acaba de comenzar la grabación de un programa especial de Navidad para TVE en el que interpreta a dúo los temas de su último trabajo Papitwo con los artistas que han colaborado con él. Siguiendo la senda de Raphael o Sergio Dalma, este año será Miguel Bosé quien protagonice el especial musical que cada año prepara la cadena pública para Nochebuena.

El programa hará un repaso de los temas de su último trabajo, la segunda parte del exitoso Papito, en el que vuelve a reunir clásicos de su discografía con un sonido más actualizado. Entre los artistas que han colaborado con él en este disco figuran pesos pesados como Alejandro Sanz y Juanes, que repiten, Joaquín Sabina, Juan Luis Guerra, Dani Martín o Tiziano Ferro.
 

Temas

0
comentarios