Menú

Fiat 500, el coche que inspira muebles

La línea de mobiliario del Salón Internacional del Mueble de Milán hará las delícias de aficionados a los coches y a la decoración por igual.

Los amantes del automóvil están de enhorabuena. Ahora podrán llevar su pasión a su propio salón. Y lo que es aún mejor, con el beneplácito de sus mujeres. Y es que la línea de mobiliario presentada en el Salón Internacional del Mueble de Milán hará las delicias de todos.

Los muebles en cuestión son piezas de la nueva colección de mobiliario basada en el famoso coche Fiat 500 que tanto se popularizó en la década de los 70. La idea ha sido llevada a cabo por la empresa italiana Meritalia en colaboración con Lapo Elkann.

La colección abarca mesas, sofás y hasta consolas. Además, la gama de muebles presenta diversos colores. Desde el rojo y el blanco pasando por el verde o el negro, o incluso, varios de ellos combinados. Por otro lado, cada tipo de mueble está inspirado en una parte concreta del automóvil.

Así pues la mesa "picnic" está diseñada con la parte frontal del Fiat 500. Se trata de dos piezas unidas en su parte superior por un cristal. Disponible en cuatro colores: blanco, rojo,verde y negro. Su precio es sólo apto para bolsillos con posibles, pues alcanza los 6.900 euros.

Por su parte la consola "cincin" es casí un auténtico Fiat 500, eso sí, sin ruedas. El mueble puede escogerse en un total de tres alturas regulables. Además, en su parte superior lleva instalado un cristal templado. Disponible también en cuatro colores, su precio es de 4.900 euros.

Respecto al sofá "panorama", igual que ocurría con la mesa "picnic", está inspirado en la parte delantera del Fiat 500. En él se instala una tapicería a elegir entre tela, cuero y un total de catorce colores diferentes. Desde colores más atrevidos como el fucsia, morado o amarillo al clásico negro, marrón o crema. Además, su estructura también está disponible en blanco, rojo, verde y negro. En esta ocasión el capricho asciende a 5.500 euros.

En cuestiones de decoración cada uno elige su propio estilo. Pero si lo que te gusta es ser único y extravagante estamos seguros de que esta iniciativa despertará tu curiosidad. Advertimos de que los precios no son lo que se dice baratos, pero a cambio tu casa tendrá un toque personal e intrasferible ¡Tú eliges!

Temas

En Chic

    0
    comentarios