Menú
Carta de amor

Una palabra tuya

Amor, sé que el destino nos tenía preparado un encuentro.

Carta de amor:"Una palabra tuya"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Un encuentro tan especial que ni tan siquiera el sueño más fantástico hubiera podido asemejarse a la sensación de sentir el amor tan grande que sentimos el uno por el otro.

Fue como tocar el cielo por un momento, fue como viajar por el firmamento en una noche estrellada, conociendo infinidad de constelaciones y estrellas a cual más bonita y deslumbrante. Pero de entre esas estrellas resplandecías tú, con un brillo espectacular, ahí estabas tú en medio del firmamento invitándome a formar parte de tu corazón, invitándome a formar parte de tu vida por un instante.

El amarte fue la sensación más maravillosa que un ser mortal puede sentir, fue como ser parte de un universo, fue como sentir en un instante la grandeza de ser un Dios, me diste la mano y me enseñaste el universo y el poder del amor, el poder de amar una estrella, el poder de sentirme un Dios.

Mi amor sé que el destino a veces es cruel y nos tiene preparados caminos distintos en la vida, pero el recuerdo de haber tocado una estrella es suficiente para sentirse un ser inmortal.

Me diste tu amor sin condiciones y es algo que perdurará en mi corazón. El amor es a veces tan fugaz como una estrella, tan fugaz como un beso.

Vida: estás tan alto en el universo, estas tan lejos de mí...

En las noches estrelladas miro al cielo y te veo con tu rostro sonriente y alegre, con esa sonrisa que iluminaba el firmamento de mi vida. Amor, nunca olvides lo importante que eres para mí, siempre te amaré, siempre te esperaré. Una palabra tuya y mi corazón será tuyo, vivo y viviré solo por y para ti.

Fernando

0
comentarios