Menú

Las excelentes conexiones de Millet

El líder de la trama del Caso Palau supo granjearse la amistad de importantes círculos políticos y económicos.

El líder de la trama del Caso Palau supo granjearse la amistad de importantes círculos políticos y económicos.
Felix Millet y Jose María Aznar

Todos los que conocen a Félix Millet destacan de él su gran capacidad para "saber moverse" y para estar "bien relacionado" tanto en Cataluña como en el resto de España. Esto le ha provocado compartir amistad con políticos nacionalistas, de carácter nacional y con empresarios de todo tipo.

Fuentes de toda solvencia han comentado a Libertad Digital la amistad que une al empresario catalán con José María Aznar. Su relación se remonta al 2000 cuando coincidieron en sus vacaciones en Ibiza puesto que eran vecinos. Tras estos días, Millet invitó al entonces presidente del Gobierno a acudir al Palau de la Música de Barcelona.

Dicho y hecho, Aznar visitó esta instalación barcelonesa y según estas fuentes quedó "patidifuso" por su belleza comparando incluso a los edificios de Gaudí.

Sin embargo, la verdadera amistad y de la que más ha podido sacar partido es la de la todopoderosa familia Pujol, tanto con el padre como con los hijos. Millet forma parte del círculo más íntimo de la familia desde los tiempos de Banca Catalana y una de las personas de más confianza de Jordi Pujol.

Temas

0
comentarios