Menú
Carta de amor

Lo que me fastidia de ti

Hace ya mucho tiempo te di más de cien razones por las que te quiero.

Carta de amor: "Lo que me fastidia de ti"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Después te dije más de cien pequeñas cosas que me alegran de ti, y por último, te recordé todas las cosas buenas que habías hecho por mí.

Sin embargo, creía poder pasar sin decírtelo, pero no es así. Te tengo que decir todo lo que me fastidia de ti.

Me fastidia que después de ver una película recomendada por mí, tras semanas insistiéndote en que la veamos, digas que era buena y me preguntes por qué no la habíamos visto antes.

Me molesta que te tenga que preguntar mil veces qué te pasa, que me llames canso por ello y que al día siguiente me cuentes lo que te pasaba.

Me incordia que cuando te intento enseñar algo bonito, o hacer una actividad en Zaragoza me vengas con un "en Madrid también se puede hacer". Ya sé que se puede hacer en Madrid, pero vamos a aprovechar lo que tenemos, vamos a aprovechar la ciudad en la que estamos juntos.

Me fastidia que me recuerdes que eres tú la que vienes a verme a mí. Ya lo sé; y tú también sabes que me siento mal haciéndote coger el autobús tanto, pero sabes que yo no puedo ir a Madrid tanto como tú a Zaragoza, y sin embargo me lo recuerdas para hacerme sentir mal.

Me toca las narices que no te gusten ninguno de los grupos que me gusten a mí, ni "Los Secretos", ni Loquillo; y que yo tenga que aguantar a tus grupos.

Me molesta que me mires con lastima, pensando "pobre inocente", cuando sale a relucir que soy creyente.

Me fastidia que quieras hablar justo cuando el Madrid está jugando un partido de Champions. Para no tener ni idea de futbol, ni de su calendario, siempre llamas en el momento más inoportuno.

Me incordia que te metas conmigo porque como mucho pan. No fumo, no bebo, déjame comer pan, es mi único vicio.

Me molesta que te metas con John Wayne, Clint Eastwood, James Stewart y con las películas del oeste. No serán las mejores del mundo, pero son mis películas preferidas.

Y aunque me fastidien todas estas cosas, y más que me dejo en el tintero, me fastidia aún más vivir sin ellas. Por eso, porque vivir sin ellas es peor que vivir con ellas, por eso creo que te quiero.

José Torres

En Chic

    0
    comentarios