Menú

La anécdota del pequeño Iván y los guantes estilo Marilyn Monroe

La vice aprovechó los actos de la Constitución para hablar con los periodistas de forma distendida. CHIC ha recabado los detalles. 

La vice aprovechó los actos de la Constitución para hablar con los periodistas de forma distendida. CHIC ha recabado los detalles. 
Soraya Sáenz de Santamaría | Archivo

El pequeño Iván, que recientemente cumplió un añito, se convirtió en el protagonista de los corrillos con motivo del aniversario de la Constitución. La madre, Soraya Sáenz de Santamaría, que -como es habitual en ella- se quedó despachando largo y tendido con los informadores, aprovechó para enseñar en su móvil lo "guapo" que está el pequeño, cuyos ojos azules llamaron la atención a quienes vieron las fotos.

En tono distendido y entre risas, la vice comentó que, en una de las pocas ocasiones en las que tiene tiempo para dar un paseo en familia, unos viandantes les pararon para saludar al pequeño Iván y reparar en el gran parecido que tiene con ella. Algo en lo que Iván padre no debe coincidir porque, una vez los vecinos siguieron la marcha, le dijo a su mujer en plan broma: "¡Eso es porque eres la vicepresidenta!".

La anécdota rápidamente sirvió para los periodistas también opinaran sobre el asunto. "Es un sorayo", se dijo de forma distendida, recordando que así se han definido ya destacados políticos del PP, como el portavoz del Grupo en el Congreso, Alfonso Alonso.

En ese relato relajado y lejos de las formalidades del día a día, la vice también contó que el trabajo se acumula y cada vez le es más difícil hacer vida de calle. Y aprovechando que se habían dejado de lado los temas serios, elogió con algunas compañeras periodistas el acertado estilismo de Luisa Fernanda Rudi, presidenta de Aragón, que destacó por su elegancia. Aunque a nadie pasó tampoco desapercibidos los largos guantes de la propia Sáenz de Santamaría, al más estilo Marilyn Monroe.

Temas

En Chic

    0
    comentarios