Menú

Ana Rodríguez y Amelia Bono se dedican un lujoso posado

Madre e hija posan para la revista Elle en un extenso reportaje.

Madre e hija posan para la revista Elle en un extenso reportaje.
Ana Rodríguez y Amelia Bono en Elle

Desde su separación del socialista José Bono, Ana Rodríguez ha sido un constante objeto de deseo de las revistas del papel cuché. Ya sea por su romance con el mexicano Ernesto Manrique, sus escenas como madre o como empresaria, Rodríguez ha conseguido sobreponerse al varapalo del divorcio con el expresidente del Congreso, como sin duda lo ha hecho también su hija Amelia Bono, todo un icono de la elegancia y la moda capaz de acaparar titulares poderosos.

En el número de enero de la revista Elle, Amelia Bono y Rodríguez, posan juntas y más cerca que. Espectaculares, madre e hija que trabajan juntas, comparten confidencias en exclusiva para la revista sobre los más variados temas.

No faltan las declaraciones políticas de Amelia, que asegura que "todo el mundo dice que soy igual que mi padre. Lo queremos todo en el momento y nos cuesta esperar". Más combativa, dice de sus padres que "han sabido inculcarme la importancia del respeto, la educación y saber callar a tiempo".

Ana Rodríguez subraya que se encuentra "muy bien" y plenamente recuperada. "Por supuesto, siempre hay ilusiones nuevas, pero mi proyecto de futuro es seguir como estoy". Y sobre las memorias de Bono, recientemente publicadas, asegura tajante que "como también lo he vivido, hay cosas que prefiero no leer..."

Tampoco falta, por supuesto, la lujosa sesión fotográfica de ambas, convenientemente ataviadas para la ocasión. Sin duda, un reportaje que dará que hablar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios