Menú

El radical cambio de estilo de Elsa Pataky

La actriz decidió cortarse la melena rubia y lucir un nuevo estilo "a lo chico".

La actriz decidió cortarse la melena rubia y lucir un nuevo estilo "a lo chico".
Elsa Pataky | Cordon Press

La actriz española Elsa Pataky ha sido fotografiada en Los Angeles con su marido Chris Hemsworth y su hija India Rose, nacida hace unos meses, con un radical cambio de estilo.

La protagonista de Ninette, que atraviesa uno de sus mejores momentos, se ha cortado su larga melena rubia y luce ahora un sorprendente corte de pelo a lo garçon de lo más favorecedor. Además, apenas siete meses después del nacimiento de su bebé, Pataky parece haber recuperado su figura totalmente.

La pareja se encuentra ahora mismo en Los Angeles pasando las navidades con la familia de Chris, también actor, en las primeras fiestas con la pequeña India Rose y el segundo aniversario de boda de ambos, que tuvo lugar en Indonesia el pasado 2010. Hemsworth y Pataky, con su nuevo corte "a lo chico", fueron fotografiados en Nochebuena con el hermano mayor de él, Liam, actual pareja de Miley Cirus y también actor como Chris.

La actriz ha decidido tomarse un descanso dedicado a su vida privada y lejos de los focos tras rodar su papel en la sexta parte de Fast and Furious, mientras su marido se centra en el trabajo y su papel en las secuelas de Thor y Los Vengadores, dos de las aventuras cinematográficas de más éxito en los últimos años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios