Menú
Todos los viernes a las 21.30

'Es la noche de César' estrena una sección de moda con Katy Mikhailova

La nueva sección tratará la moda desde un punto de vista psicosociológico, histórico y económico.

La presentación de "Moda" con Katy Mikhailova

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El programa de ‘Es la Noche’ dirigido y presentado por César Vidal estrena un nuevo espacio dedicado a la moda todos los viernes en directo a partir de las 21.30.

Se trata de un microespacio en donde Katy Mikhailova, como colaboradora de César Vidal, ejerce de analista de moda. Nuestra columnista de moda de esModa de los fines de semana tratará la moda desde un enfoque psicosociológico, histórico y económico. La sección finalizará con la 'Noticia de moda de la Semana'.

El espacio de esModa en 'Es la Noche de César' está patrocinado por gentileza del Grupo Ayserco, que gestiona las diferentes firmas: Toro Watch, Marines, Aviador, entre otros tantos. Adolfo Arroyo, fundador del Grupo Ayserco, asegura que "le entusiasma apoyar a este grupo mediático que tanto éxito está cosechando así como apostar por un nuevo espacio de moda en televisión y radio que le dé un enfoque muy diferente al del resto de los programas".

Toro Watch, la firma que ha nacido con la crisis en 2008, es la línea preferida del grupo. Sus mejores embajadores son diferentes personalidades del mundo de la comunicación, pero destaca en especial el Príncipe Felipe a quien se le ha visto, durante 2012, con el reloj 'Toro La Pepa' inspirado en el Bicentenario de las Cortes de Cádiz.