Menú

Jessica Bueno cambia de imagen

Jessica Bueno visitó a su estilista para hacerse un nuevo corte más favorecedor y elegante. Sigue perdiendo kilos a gran velocidad tras su embarazo.

Jessica Bueno visitó a su estilista para hacerse un nuevo corte más favorecedor y elegante. Sigue perdiendo kilos a gran velocidad tras su embarazo.
Jessica Bueno, peinada por Cerrato en un desfile reciente | Twitter

La modelo Jessica Bueno ha visitado a su estilista, Paco Cerrato, para someterse a un cambio en su pelo. La joven que está disfrutando de unos días de descanso en la casa de sus padres en Los Morales ha ido con su pequeño Francisco.

Su pareja Kiko Rivera no la ha acompañado en estos momentos ya que está con muchos compromisos profesionales, tal y como aseguró la modelo a Europa Press. Por su parte, Jessica está en muy buena forma después de haber perdido más de 20 kilos con la dieta de la alcachofa, sin que las informaciones sobre un posible distanciamiento de la pareja se hayan materializado todavía.

Jessica entró con su pequeño Francisco, recién nacido, en la estética de Paco Cerrato y éste le ayudó muy amablemente a entrar el carrito del bebé dentro de la sala. El peluquero está encantado con la visita de la guapa modelo de 22 años a su peluquería.

Preguntado por Europa Press sobre si reconoceremos a Jessica, ésta aseguró que "claro que sí". El resultado no se hizo esperar: la antigua Miss Sevilla lució a la salida una melena larga y morena con ondas marcadas pero abiertas que le daban un aspecto más serio y elegante, siguiendo la línea marcada por sus últimos desfiles, en los que fue peinada por Cerrato, tal y como se aprecia en el Twitter del estilista. Jessica, por su parte, aseguró que estaba muy satisfecha con el resultado que había obtenido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios