Menú

Lomana, sobre el look de Letizia en la entronización del Papa: "Iba de pena"

Carmen Lomana ha sido extremadamente crítica con el look de Letizia en el Vaticano, en el que prescindió de la tradicional peineta.

Carmen Lomana ha sido extremadamente crítica con el look de Letizia en el Vaticano, en el que prescindió de la tradicional peineta.
Carmen Lomana | Archivo

Carmen Lomana demuestra una vez más no tener ninguna clase de pelos en la lengua, y ha criticado fuertemente el look de Letizia en la pasada misa de entronización del Papa Francisco el 22 de marzo. 

"Letizia en la entronización del Papa no parecía una futura reina de España", comienza su tuit. "Su vestimenta, en opinión de la celebrity y colaboradora de TVE, fue "atroz", y "debería haber llevado vestido y mantilla con teja".

Letizia, pese a cumplir a rajatabla con el protocolo institucional, que pide a las mujeres que asistan con vestido o traje largo negro, además de velo, sorprendió prescindiendo de la tradicional peineta española, llevando la mantilla de encaje directamente sobre la cabeza, con uno de sus habituales velos.

Una innovación que no ha gustado nada a Lomana, que aparece precisamente con mantilla en su foto de perfil, y que asegura "con todo su respeto" que "Letizia iba de pena vestida para la misa". "Jamás mantilla con abrigo, no llevaba peineta, un horror".

Temas

En Chic

    0
    comentarios