Menú

Las claves del look primaveral de Sara Carbonero

La joven periodista marca estilo también en primavera. 

La joven periodista marca estilo también en primavera. 
Sara Carbonero en primavera

Parece que por fin la primavera quiere llegar a nuestro país, o por lo menos el mal tiempo nos da una tregua. Con este solecito y buen tiempo lo que más nos apetece es empezar a quitarnos abrigos, bufandas y gorros, y las primeras en hacerlo suelen ser las celebrities.

Europa Press publica algunas de las claves del look primaveral de Sara Carbonero. La presentadora de deportes de Telecinco y pareja de Iker Casillas sigue marcando tendencia, y con el cambio de tiempo los fans del Street-style andan pendientes de las modificaciones en su vestuario.

Fan absoluta de las botas, Sara prefiere destaparse por arriba que por abajo. Y es que a la periodista deportiva le gusta acompañar sus looks con todo tipo de botas.

Marrones, negras, con flecos, lisas... Sara Carbonero tiene numerosas posibilidades a la hora de elegir qué botas ponerse. Así lo demuestran las imágenes. Y es que el año pasado a estas alturas la novia de Iker Casillas no se decantaba por otra cosa. Combinadas con vestido o con pantalón, Sara Carbonero se siente muy segura sobre unas buenas botas.

Ya sea con un vestido tipo blusón de encaje y botas de ante marrón, u optando por los jeans pitillo, las camiseta sin mangas o los botines de tacón, Carbonero marca tendencia primaveral.

En otras ocasiones, a la periodista se la ha podido ver con camisetas de bonitos diseños, combinadas con jeans y botas de ante. Por no mencionar su recurrencia a blusas anudadas al ombligo, también con vaqueros y botas de tacón.

Los vaqueros, junto a los sencillos vestidos primaverales, rematan una serie de conjuntos y un Street-style al alcance de todos los bolsillos, con mucho colorido y posibilidades de combinación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios