Menú
La nueva It-Girl

Suki Waterhouse, de la pasarela a la alfombra roja

La novia de Bradley Cooper, Suki Waterhouse, está en la cima del "candelabro" de las celébrities internacionales.

La novia de Bradley Cooper, Suki Waterhouse, está en la cima del "candelabro" de las celébrities internacionales.
Suki Waterhouse | Cordon Press

Con tan solo 20 años, Suki Waterhouse convierte en oro todo lo que toca. El por qué de esta jovencísima británica se ha convertido en objeto de titulares por todo el globo es un fenómeno aún no del todo explicado, aunque modos de joven promesa de las pasarelas no le faltan.

La revista Grazia ha publicado todos sus triunfos y ha hecho un breve resumen de su vida. Modelo con éxito y fotógrafa que consigue que sus obras se exhiban en las más prestigiosas salas londinenses. Además, ha logrado enamorar al atractivo actor Bradley Cooper. Como si todo esto no fuera suficiente, es imagen de la firma French Connection, y encima, se rumorea que le han dado un papel cinematográfico para una película americana.

Aunque "la gran pantalla es una de las pasiones" de la modelo, el ver a su novio interpretando no debe gustarle tanto. En su debut como fotógrafa reconoció sin avergonzarse, según Grazia, que "no había visto la última película en cartelera de Bradley", refiriéndose a la multinominada al Oscar El lado bueno de las cosas. Además, añadió que ni esa "ni otras porque está demasiado ocupada como para ir al cine".

La fotógrafa dejó a su ex, Miles Kane, por Bradley Cooper, a quien no le debió hacer mucha gracia que le dejaran plantado por otro. Al poco tiempo salió en la prensa anglosajona diciendo que "Suki se dará cuenta de que (Bradley Cooper) es un hombre demasiado mayor para ella".

Pero el romance entre el actor y la modelo están dando mucho de qué hablar, ya que también se rumorea que Jennifer Lawrence, compañera de reparto en la última película de Cooper, está celosa de su nueva novia. La ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas ha coincidido ya con Cooper en varias películas, y no han faltado las voces que han apuntado a un posible romance con el rubio actor, de momento ocupado con Waterhouse, un nombre destinado a prevalecer en los titulares de revistas de estilo.

De momento, sus fans en Twitter se cuentan por centenares, o por millares. La joven cuelga multitud de imágenes de sus aventuras y campañas publicitarias, reforzando esa imagen de it-girl desenfadada que la caracteriza. Vogue la cataloga como la nueva Cara Delevingne, la prensa rosa la persigue de la mano de su novio actor, y su futuro está aún por llegar. Suki Waterhouse ha llegado para quedarse. 

En Chic

    0
    comentarios