Menú

Cara Delevingne, ¿la nueva Kate Moss?

Hace unos años, cuando Moss era la modelo del momento fue pillada hace por un tabloide inglés esnifando cocaína.

Hace unos años, cuando Moss era la modelo del momento fue pillada hace por un tabloide inglés esnifando cocaína.
Imagen de la noticia de The Sun

La modelo británica de 20 años es la top del momento. Sin duda, el 2013 está siendo su año. Tras ganar el premio a modelo del año en los British Fashion Awards 2012, no para de protagonizar portadas y campañas publicitarias.

Sin embargo, la última portada que ha protagonizado no es seguramente de la que más orgullosa se sienta. El periódico británico The Sun ha publicado este miércoles unas fotografías bastante comprometidas de la modelo. La joven bromeaba con los fotógrafos en la puerta de su casa y al intentar sacar las llaves del bolso, se le cayó al suelo una pequeña bolsa con una sustancia blanca bastante sospechosa en el interior. El rotativo británico titulaba: “¿Algo con que empolvarte la nariz, Cara?”. El revuelo mediático y las comparaciones con su compatriota, la también modelo Kate Moss, no se han hecho esperar.

Hace unos años, cuando Moss era la modelo del momento fue pillada hace por un tabloide inglés esnifando cocaína. Las imágenes le hicieron perder varios contratos publicitarios. Delevingne ha sido imagen de compañías como Zara o Chanel. Actualmente trabaja con H&M. Según el diario inglés, algunas firmas de moda con las que trabaja investigan lo ocurrido. Hasta el momento ella no se ha pronunciado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios