Menú

Sara Carbonero se mete a diseñadora de ropa

Con la prenda diseñada por la periodista se pretende recaudar fondos para las mujeres que son víctimas de la violencia de género.

Con la prenda diseñada por la periodista se pretende recaudar fondos para las mujeres que son víctimas de la violencia de género.
Camiseta diseñada por Sara Carbonero | thehiptee.com

Sara Carbonero ha diseñado una camiseta solidaria para la Cruz Roja junto a la marca española The Hip Tee, con la que se pretende recaudar fondos para las mujeres que son víctimas de la violencia de género.

La prenda es de color gris y, en letras de color fucsia, reza: “Strenght, Faith and Courage” –“Fuerza, Fe y Coraje”-. Se puede adquirir a través de la web de The Hip Tee y cuesta 45 euros.

Orgullosa de su trabajo, Carbonero ha asegurado: "Estoy muy feliz de haber diseñado esta camiseta solidaria, de la que espero se vendan muchas unidades para que, entre todos, podamos ayudar con los beneficios obtenidos al mayor número posible de mujeres víctimas de la violencia de género. Me gustaría que esta iniciativa nos siguiera concienciando a todos de esta lacra social que sufren las mujeres y que ayude a denunciar estas situaciones. Cruz Roja lleva años trabajando para ayudar en la seguridad y protección de estas mujeres, apoyar en su proceso de recuperación y favorecer el intercambio de experiencias y la ayuda mutua".

La periodista ha añadido: "Ahora, yo he querido sumar mi granito de arena con esta camiseta en la que podéis leer: 'FUERZA, FE Y CORAJE', tres palabras que resumen la personalidad de las mujeres que salen adelante, que no se rinden, que son valientes, que no se conforman con la realidad que les ha tocado vivir y la cambian". Y además ha querido dedicar su trabajo "para todas esas heroínas reales, de carne y hueso, va mi pequeño homenaje".

Temas

En Chic

    0
    comentarios