Menú
Lo último de la temporada

Estampados étnicos, faldas vaporosas y complementos, las tendencias de este verano

El estilismo del verano se compone de estampados étnicos, ropa vaporosa y muchos, muchos complementos.

El estilismo del verano se compone de estampados étnicos, ropa vaporosa y muchos, muchos complementos.
Estampados étnicos, faldas vaporosas...

No hace falta llevarlo todo a la vez, pero si hay que estar al tanto si se quiere llevar lo último esta temporada. Si hay 3 elementos clave que despuntan en los estilismos de este verano son las prendas que te contamos a continuación. Lo primero son los estampados étnicos. Y es que mientras que durante muchos años los estampados han estado en el fondo del armario, hace algunas temporadas empezaban a salir a las calles los estampados florales, para este año acabar con nuestros cajones llenos de prendas con estampados de estilo étnico. Vestidos, chaquetas e incluso shorts con estampados y abalorios étnicos que resultan fáciles de combinar con prendas se colores lisos y que todas tenemos en el armario.

El segundo puesto se lo llevan las faldas vaporosas. Como sustituto de los vestidos veraniegos, las faldas largas con tejidos vaporosos semitransparentes, se han ido colando incluso en las propuestas de las grandes marcas. Desde la pasada primavera aparecieron como prenda estrella por la que apostaban las grandes tiendas: Zalando ha sido una de las webs especializadas en moda que más ha promovido esta prenda, ofreciendo una gran variedad, para llegar a todos los gustos. Desde la primavera se ha pasado de usarlas con botas primaverales a conjuntarlas con bailarinas o tacones para las ocasiones más especiales. Una prenda versátil, fácil de conjuntar y sobre todo, cómoda.

Por último, pero no menos importante, destacan los complementos a juego con los zapatos o bolsos. Sin ir excesivamente recargada la elección de los complementos adecuados será lo que haga brillar el estilismo elegido. Este verano se ha optado sobre todo por colores llamativos como los tonos flúor y los collares con cadena o pulseras en colores cobre u oro. El broche final necesario para completar a una falda vaporosa o al estampado étnico elegido.

El mejor consejo que se puede seguir para ir a la última es fichar las prendas estrella, pero no hay que abusar de ellas e ir siempre con el mismo estilismo o conjuntarlas todas a la vez e ir totalmente desconjuntada. Buscar la distinción a través de la sencillez, es la clave.

En Chic

    0
    comentarios