Menú
Decoración

Una vajilla perfecta para los más pequeños

Con esta vajilla especial para niños, conseguirás dar un toque muy especial a la mesa, llena de color y estilo.

Con esta vajilla especial para niños, conseguirás dar un toque muy especial a la mesa, llena de color y estilo.
Vajilla para niños | Flickr Alex_smith1

Elegir una vajilla bonita para casa puede ser una tarea difícil. Hay que tener en cuenta que va a ser algo de uso diario por lo que deberá ser sencilla y algo atemporal para que no nos cansemos y podamos disfrutar de ella el máximo tiempo posible.

El problema viene cuando tenemos niños por casa. Generalmente las vajillas convencionales no suelen estar adaptadas para los más pequeños. La porcelana o el vidrio, además de ser material de mucho peso para ellos, se rompe fácilmente, lo que hace que poco a poco nos vayamos quedando sin utensilios.

Cuando compramos vasos y platos especiales para niños por lo general suelen ser de plástico, bastante malos y desde luego nada bonitos. Pero buscando diferentes opciones, hemos descubierto que esto no tiene por qué ser siempre así.

Existen muchísimas posibilidades, cada vez más, que facilitarán el crecimiento de nuestros hijos mientras aprenden a comer ellos solos y sin desentonar con el resto de nuestra decoración. Una de estas opciones son las cucharas de madera. Están hechas con madera muy resistente, muy bien acabadas que darán un toque rústico muy elegante a nuestra mesa. Además son comodísimas para los niños, no querrán usar otras.

Otra opción parecida para salir de los típicos acabados de plástico o melanima con los que ha sacado la marca Ekobo, hechos de fibra de bambú, convirtiéndose en un modelo muy ecológico además de resistente. Esta casa ha creado toda una vajilla compuesta por platos, vasos, cucharas y bandejas que además de ser muy útiles darán un toque muy especial a nuestra mesa, gracias a la variedad de colores que ofrece y sobre todo a su diseño minimalista, hará que no lo queramos usar únicamente para los niños.

Volviendo a la opción del plástico, en muchas tiendas de decoración encontraremos la opción más estilosa para esta vajilla. Utilizando sobre todo materiales transparentes podremos combinar un aire desenfadado y veraniego con la resistencia que estos materiales ofrecen. Además una gran ventaja en este caso es que sale muy bien de precio y sobre todo que lo podremos encontrar en más sitios.

Existen multitud de opciones para ayudar a nuestros hijos a crecer aprendiendo a utiliza los utensilios de una vajilla pero sin correr ningún riesgo. Con los modelos de los que hemos hablado además de esto conseguiremos una decoración en nuestra mesa bonita, sin tener que renunciar a nada. Existen cientos de posibilidades y combinaciones que podemos incluir en nuestra cocina sin gastar mucho dinero y sobre todo sin que desentone demasiado con el resto.

En Chic

    0
    comentarios