Menú

Madonna y su sonrisa más terrorífica

La cantante se suma a esta nueva tendencia de llevar los dientes cubiertos de oro y diamantes.

La cantante se suma a esta nueva tendencia de llevar los dientes cubiertos de oro y diamantes.
Madonna | Cordon Press

A sus 55 años Madonna se sigue atreviendo con todo. Y con la moda de los "grills" no iba a ser menos. La cantante sorprendió por las calles de Roma con su nuevo complemento, que es una funda de "quita y pon" que forrar los dientes de oro y diamantes. Es lo último entre los famosos, y cada vez más famosos se apuntan a ella. Celebrities como Rihanna, Justin Bieber, Chris Brown o Miley Cyrus son algunos de los que se han dejado ver con este accesorio.

Madonna visitó Italia para ultimar los preparativos de la apertura de su cadena de gimnasios de lujo, que se llamarán Hardcandy Fitness. La cantante lució un minivestido negro y con unos guantes de cuero. Todo esto, unido a su última operación estética -poco favorecedora- ha dejado sin palabras.

Aunque los dentistas no aconsejan llevar el "grills" porque agrede al esmalte de los dientes, los famosos siguen poniéndoselo. Estos accesorios son poco favorecedores, cuentas muchísimo dinero (porque son hechos a medida por un joyero especializado) pero ahora están de moda y todos los famosos quieren subirse al carro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios