Menú

Cristiano Ronaldo pone de moda las gafas sin dioptrías

El jugador del Real Madrid revolucionó las redes sociales el día que firmó su renovación, y no por su contrato millonario, sino por sus gafas hipster

El jugador del Real Madrid revolucionó las redes sociales el día que firmó su renovación, y no por su contrato millonario, sino por sus gafas hipster
Cristiano Ronaldo | Cordon Press

Cristiano Ronaldo ya ha firmado su renovación con el Real Madrid por unos 17 millones de euros netos por cada una de las cinco próximas temporadas. Pero resultó que sus gafas de "quita y pon" consiguieron ser el centro de atención. Y es que, no hay que olvidar que el jugador también cobra cifras escalofriantes por lucir nuevas prendas y complementos de marcas. Y así se presentó Cristiano la semana pasada al palco de honor del Bernabeu, con unas gafas de hipster de la nueva colección de la marca Nike.

Como informa La Otra Crónica, el astro del balón no tiene ningún problema en la vista, pero aún así las usó como un complemento más en su modelito. Además, las lentes consiguieron su función: estar en boca de todos. La renovación llegó a pasar a un segundo plano y al día siguiente todos los medios comentaban que los anteojos a modo de complementos cada vez están más de moda. Hasta Florentino Pérez bromeó sobre ese nuevo look, comenta LOC.

El problema surge cuando se conoce que la marca de los anteojos que luce el futbolista es Nike, una de las marcas con las que trabaja desde hace varios años por seis millones de euros . A Cristiano Ronaldo no le importó el conflicto que generaría al acudir con este complemento de la marca deportiva, ya que Adidas es el espónsor del club blanco. Toda esta polémica ha hecho que Adidas esté muy enfadada con el jugador, según informa el suplemento de El Mundo.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo aparece con unas gafas de este tipo, ya que el pasado junio también se le pudo ver con unas lentes de pasta sin dioptrías. Pero, no son solo sus gafas las que están haciendo que se hable de él, su hermana también ha ocupado numerosos titulares esta semana. A sus 35 años se ha animado a probar con la música, y ella asegura que su hermano menor "no le ha ayudado", lo cierto es que él no asistió a la presentación del nuevo disco de su hermana, Katia Aveiro, ¿será por qué no quiere que se le relacione con ella?

Temas

En Chic

    0
    comentarios