Menú
Aunque menos que las mujeres

Orgasmos fingidos, en 'Es Sexo'

El programa presentado por Ayanta Barilli trató este, entre otros muchos temas y entrevistas.

Es Sexo de Sexualidad: Orgasmos fingidos

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El programa presentado por Ayanta Barilli trató este, entre otros muchos temas y entrevistas.
Ayanta Barilli

Es Sexo trató en su renovada edición con nuevo horario (de 00:30 a 2:00) todo lo que siempre has querido preguntar sobre los orgasmos fingidos. ¿Dónde se fingen más orgasmos en España? ¿Puede fingir un varón? ¿Qué porcentaje de mujeres lo ha hecho alguna vez en su vida?.

"Los hombres fingen, en general de otra manera, pero también los hay que han tenido que fingir", aseguró en el programa Max Rekarte, que también deslizó otros muchos datos sobre el tema. Por ejemplo, que el porcentaje de mujeres que han fingido alguna vez en su vida asciende al 60%.

"Se habla entre los varones de esto como de una cierta humillación", explicó Ayanta, "pero es que ellos también pueden fingir". Tal y como se expuso en el espacio, un 31% de los hombres también ha fingido alguna vez en su vida. "Aunque sean el doble de mujeres que hombres las que fingen, los hombres también se las apañan muy bien". ¿Tiene que ver con la rutina, el aburrimiento sexual?, tanto en un género como en otro, se preguntaron en Es Sexo.

¿Dónde se finge menos en España? Si hablamos por comunidades, podría hacerse un mapa del fingimiento nacional: las dos comunidades donde menos se finge son Cantabria y Extremadura. Al contrario, los lugares del país donde más se finge son Madrid, Cataluña, Andalucía y Navarra.

Y para profundizar en el tema, el programa preguntó a diversos famosos y oyentes anónimos sobre el tema. Para ponerse en contacto con el programa lo pueden hacer a través del Facebook y Twitter del programa.

El programa Es Sexo presentado por Ayanta Barilli, en su edición del lunes, también entrevistó a la actriz Aitana Sánchez Gijon y a la directora de teatro Tamzin Townsend. Ayanta también habló con con el actor de cine porno Johnny Grey, entre otras secciones habituales y muchos concursos.

En Chic

    0
    comentarios