Menú
'Es Sexo'

Cómo prevenir una disfunción sexual

Las disfunciones sexuales y la web de contactos para infieles más popular del mundo, en Es Sexo.

Es Sexo de Salud: Eyaculación precoz

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Las disfunciones sexuales y la web de contactos para infieles más popular del mundo, en Es Sexo.
Es Sexo, con Ayanta Barilli | Archivo

La edición de Es Sexo del pasado jueves trató problemas de disfunción sexual y también presentó a los oyentes la agencia Ashley Madison, la página de contactos para infieles más visitada del mundo.

Además, ha acudido al programa el doctor Fernando Salas, de la clínica Menorca en Madrid, MenSolution, para hablar sobre la eyaculación precoz que afecta a entre un 25 y un 40 por ciento de los varones en España. Un tema que preocupa a muchos y muchas", dijo Ayanta.

"Llevamos años dedicándonos al tratamiento y prevención de los problemas de disfunciones sexuales masculinas en general, y los resultados han sido impresionantes", dijo el doctor en la edición del jueves de Es Sexo. "Tanto a nivel europeo como americano", aseguró el doctor de la clínica MenSolution.

"La gran mayoría de los pacientes acude entre el cuarto y quinto año de tener problemas", retrasando en lo posible afrontar el problema por diversos factores, según Salas, que emplazó a llamar al teléfono 91 328 06 03 si se atraviesa este tipo de problemas.

¿Cómo saber si se padece eyaculación precoz? "Podría definirse como el tiempo que demora el varón entre la excitación y la eyaculación. Ese período de latencia cuando es muy corto no permite la satisfacción de la pareja en condiciones saludables y placenteras".

"Ese tiempo es variable, no interesa que sea largo o corto, sino que si no es suficiente, entonces es precoz", explicó el doctor de la clínica Menorca, que apuntó a factores físicos pero también psicológicos a la hora de resolver el problema. Los determinantes físicos se pueden atajar en la clínica mediante la medicina convencional, pero los psicológicos requieren, eso sí, otro tipo de "prácticas alternativas a la medicina".

En todo caso, si no se trata el problema, da como resultado el que "la gran mayoría de gente rehuya la relación sexual", señaló el doctor. "La mujer se aflige, el hombre también, pero no buscan ayuda hasta años después".

En Chic

    0
    comentarios