Menú
Líder en Ashley Madison

España encabeza las suscripciones en Europa de Ashley Madison

El portavoz en España de la web de infidelidades más importante del mundo explicó los secretos de la misma en Es Sexo.

Es Sexo de Salud: Eyaculación precoz

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El portavoz en España de la web de infidelidades más importante del mundo explicó los secretos de la misma en Es Sexo.
Es Sexo | Archivo

Ayanta Barilli entrevistó en Es Sexo a Christoph Kraemer, portavoz en España de Ashley Madison, la página web de contactos para infieles más visitada del mundo.

La web empezó en Canadá hace once años y ahora está presente en 30 países, todos los continentes, con más de 21 millones de usuarios. "En España llevamos desde 2011 y tenemos más de un 1.100.000 inscritos. Con esto España se posiciona a la cabeza de los países europeos", aseguró orgulloso Kraemer. "España triunfa en el fútbol pero también en la infidelidad".

"En España tenemos una tasa de mujeres más alta que la media europea, más del 40%. Las españolas han tenido que luchar más en poco tiempo para conseguir derechos que ya existían en otros países europeos". El nombre femenino de la compañía se eligió, contó Kraemer, porque en 2002 eran los nombres de chicas más populares en Estados Unidos.

"El modelo de matrimonio monógamo de nuestros abuelos ya ha caducado, y realmente nunca ha existido de verdad. No hay más que mirar la historia de los romanos, la corte real de los franceses con el Rey Sol...", opinó Kraemer en el programa de Ayanta Barilli. "Todos los estudios sociológicos dicen que entre el 60% de la población es infiel alguna vez en su vida".

Seguridad total

La web es, en estas circunstancias, "un lugar donde puedes ser más sincero siendo infiel", gracias a todas las condiciones de seguridad informática y personal que proporciona el servicio, explicó el portavoz de la compañía. Así se evitan los clásicos problemas de las redes sociales a la hora de conocer gente, e incluso situaciones potencialmente problemáticas "dado que en otras redes sociales pueden tener tu número de teléfono, dirección..." además de otros rastros informáticos cuya discreción y privacidad aquí está asegurada.

"No pedimos ningún dato personal, tu nombre, dirección o número de teléfono, desde luego no el DNI. Escoges un número de usuario, una dirección de mail que aconsejamos no sea la habitual, especial para esto, y a partir de ahí es como cualquier otra red social. Aconsejamos no poner una foto de cara en el perfil público y vas iniciando conversación o a través de un mensaje".

Ashley Madison, para reforzar la seguridad, tiene también alarmas para evitar la prostitución y para detectar los perfiles que debemos bloquear. "El porcentaje, de todas formas, es mínimo. Hacemos todo para zanjarlo y bloquear esos perfiles lo antes posible", explicó el responsable de la web en Es Sexo.

Kraemer desveló algunos de los demás secretos de los usuarios de esta web de infieles, como el hecho de que "las mujeres como siempre son más inteligentes que los hombres para crear sus coartadas y ocultar sus aventuras. Por eso suelen tener dos teléfonos móviles, uno para su pareja y otro para los amantes".


Mapa de la infidelidad en España

Christoph Kraemer también explicó dónde estan ubicados el millón cien mil suscriptores de la página. "Nuestos usuarios están en Madrid, que es la campeona, segundo Cataluña y Barcelona como ciudad".

La explicación, dijo, es que en los centros urbanos "hay menos control, no tienes a tu familia ahí y te sientes más solo, además de ser más liberales". En tercera posición está Andalucía, y después la Comunidad Valenciana, Galicia, el País Vasco, y también Murcia, en novena posición. Los más fieles, por contra, son los riojanos.

En Chic

    0
    comentarios