Menú

Letizia Ortiz da la bienvenida al otoño con un estampado animal

La princesa recibió con un marcado look otoñal a los alumnos del Centro Príncipe de Asturias de Móstoles.

La princesa de Asturias ha recibido en Zarzuela a una representación del Centro de Educación Infantil y Primaria Bilingüe Príncipe de Asturias de Móstoles con motivo del 25 aniversario de su fundación.

Un acto con el que Letizia Ortiz ha querido dar también la bienvenida al otoño con un look conformado por una camisa con estampado animal de leopardo y manga de tres cuarto y una falda negra de tubo hasta la rodilla, ceñida con un gran cinturón, completado con unos zapatos de salón -y charol- también de color negro.

Durante la audiencia, la princesa -que hace unos días presidió el desfile del Día de la Hispanidad en solitario junto a don Felipe- se mostró muy cercana con los jóvenes alumnos del colegio. Letizia protagoniza así un nuevo acto oficial en solitario y marcando de nuevo estilo, afrontando una agenda muy alejada de la imagen ociosa que la prensa se ha encargado en destacar recientemente.

Los niños, de entre cinco y once años, han saludado a doña Letizia tras guardar cola en el Salón Magnolias de Zarzuela, donde les esperaba la princesa, la cual se ha mostrado muy cariñosa con todos ellos, al darles la mano y al situarse después en un estrado para hacerse la habitual "foto de familia" de las audiencias.

Los estudiantes seleccionados para asistir a la audiencia con doña Letizia representan a todas las unidades docentes del colegio, desde educación infantil hasta sexto curso de Primaria.

El Centro Príncipe de Asturias de Móstoles, que comenzó sus actividades en el curso 1987-1988, es un centro de Educación Infantil y Primaria adscrito a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, y en el ideario que pretende transmitir a sus alumnos se encuentran el respeto a todas las ideas y a todas las personas sin distinción alguna, el valor de paz y tolerancia, inculcando actitudes de confianza, justicia y serenidad y respeto al entorno.

Temas

En Chic

    0
    comentarios