Menú
Vestido cortado

Jaimie Alexander deslumbra en la alfombra roja de 'Thor'

La actriz americana Jaimie Alexander consiguió lucir un vestido así de atrevido sin perder la elegancia.

La actriz americana Jaimie Alexander consiguió lucir un vestido así de atrevido sin perder la elegancia.
Jaimie Alexander en la premiere de Thor | Cordon Press

La actriz Jaimie Alexander, una de las protagonistas de la película de aventuras Thor: El Mundo Oscuro, ha recorrido la alfombra roja del estreno en Hollywood de la cinta embutida en el que, probablemente, sea uno de los vestidos más atrevidos que se recuerdan en un evento de este tipo.

Jaimie Alexander, de 29 años y oriunda de Carolina del Norte, eligió un vestido negro de la colección de primavera de Azzaro de este 2013. Un modelo que destaca por adscribirse al estilo "cut out" (cortado), una de las tendencias de la temporada, pero que en el cuerpo de Alexander resultó de lo más elegante.

El atrevido traje combina partes de tejido casi completamente transparente con otras en tonos negros, en la versión elegida por Alexander. Lo que quizá en manos de otra modelo o actriz podría haber acabado siendo vulgar, esta vez no lo es: la actriz lució además unos stiletto de tacón muy alto que quedaban parcialmente ocultos por el corte largo del vestido.

La película, que se estrenó en España el pasado jueves pero llega esta semana a Estados Unidos, está batiendo récords de taquilla en los países donde ya ha sido estrenada. Las perspectivas para el mercado americano del nuevo filme basado en el personaje de cómic no pueden ser mejores.

Una oportunidad para la actriz, ahora en la plataforma de lanzamiento de los grandes estudios (hasta ahora ha sido vista en filmes como el primer Thor o El último desafío), para llamar la atención y obtener nuevos papeles. Alexander, que interpreta a la guerrera Sif en la película, demostró además haberse puesto en forma para interpretar a la asgardiana.

En Chic

    0
    comentarios