Menú
'Es Sexo'

Todos los pasos para el nuevo ritual del "slow-sex"

Es Sexo de Juegos trató largo y tendido todas las técnicas para el sexo a fuego lento... eso, entre otras noticias.

Es Sexo de Juguetes: Juguetes para disfrutar sin prisas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Sexo de Juegos trató largo y tendido todas las técnicas para el sexo a fuego lento... eso, entre otras noticias.
Es sexo... de juguetes

Esta noche Es Sexo de Juegos... que no tengo prisa. Una selección de juegos y juguetes para agasajar a nuestra pareja y tener un encuentro largo y sin prisas. El programa presentado por Ayanta Barilli trató los problemas en la vida sexual la vida acelerada de la gran ciudad. Relaciones esporádicas, sexualidad precaria y repetitiva, la rutina que encorseta a las relaciones que sí son duraderas...

Se hace necesario volver a ciertos trucos de seducción... sin prisas y sin teléfonos móviles de por medio. La noche "slow sex" tiene que comenzar mucho antes de llegar a la cama. "Hay que pensar en el ritual como un juego en sí mismo", aseguró Oli Acosta. Una escenografía adecuada y envolvente, cuidar los detalles (sin que sea necesario un despliegue a lo grande), jugar con la luz y la sombra en la habitación... Todo esto se trató largo y tendido en Es Sexo del pasado martes.

Otras opciones que se expusieron en el programa: ir a ciegas, recurrir al antifaz, y a ver qué te ofrecen. O una bañera, que nos permite jugar y reírnos (a pesar de lo caras que pueden llegar a ser las más grandes). Además, hay gente a quien la música le genera ese "efecto envolvente que a otros les genera la luz", explicó Oli Acosta. "Cuando elegimos una música que nos gusta, nos ayuda a sentirnos más cómodos".

Si convertimos el sexo en un momento de espera tenemos la inercia de ir cada vez más rápida. Pero si logramos que esa espera sea en realidad un "todavía no", entonces "podemos convertirlo en un volcán". Para lograrlo una posibilidad es recurrir a sprays retardantes que prolongan el juego y son perfectamente compatibles con la piel gracias al clavo, que "rebaja un poquito la sensibilidad".

Un bolero sobre el perdón

La sección "Boleros al diván" con Mariela Michelena analizó en esta ocasión el titulado "Perdón", que habla de dejar pasar cuando nos han dado fuerte. "El tema del perdón es muy importante", explicó Mariela, "porque no podemos decidir cuánto tiempo vamos a recordar a una persona, de eso no somos dueños, como tampoco del dolor, que se nos impone y se va sin avisar". "De lo único que somos dueños es del perdón. Sólo podemos decidir eso, y eso está en nuestras manos".

Claro que primero hay que atravesar todo un túnel de dolor y rabia. "El perdón es un punto de llegada y también de despedida, porque en cierta medida dejamos atrás". Cuando se perdona, se olvida en cierta medida -aunque obviamente es imposible de olvidar lo que te ha pasado-, algo que es necesario para salir adelante. "Es la alternativa entre la venganza y el perdón. La venganza tiene que ver con la rápida, el no saber olvidar". Y no descarga en absoluto, porque no nos deja pasar página.

Noticiero ardiente

La película Nymphomaniac íntegra en Navidad. Nymphomaniac es el último proyecto de Lars Von Trier, cineasta danés. La distribuidora Golem ha decidido traer la película a España "enterita" el mismo día de Navidad. Originariamente, se iban a hacer dos montajes: un montaje softcore y un montaje hardcore, mucho más explícito y más largo -5 horas y media-. La distribuidora española de la película entiende que es difícil distribuir esta película de cinco horas, por eso, lo que ha decidió es dejar que cada distribuidora de cada país elija cómo distribuirla. Por eso se ha decidido presentárnosla "enterita", pero la divide en dos partes: una en navidad y, otra para el día 24 de enero.

12 hechos probados sobre el sexo femenino. A principios de los años 90 la escritora Naomi Woft, que consiguió la fama internacional como representante de la tercera ola del feminismo, ahora nos sorprende con una nueva publicación que se llama Vagina, una nueva biografía. En ella, desarrolla 12 hechos probados, según la autora, sobre el sexo. Esos puntos son: los ciclos de luz afectan a la fertilidad, las mujeres se pueden quedar embarazadas hasta 8 días después de haber tenido sexo, usar tacones puede perjudicar a la capacidad orgásmica de la mujer -según ella, algunas hormas están tan inclinados que perjudica la pelvis de la mujer, hasta el punto de perder su capacidad orgásmica-, los orgasmos pueden hacer a las mujeres más creativas, las píldoras anticonceptivas disminuyen el lívido, sentarse en una silla puede ser suficiente para conseguir una excitación sexual pero también, puede debilitar la intensidad de los orgasmos, las mujeres tienen 3 zonas erógenas, las terminaciones nerviosas están distribuidas de distinta forma en cada mujer, la vagina es única -cada mujer tiene que emplear distintos métodos para alcanzar el orgasmo-, las pulsaciones que las mujeres sienten durante el orgasmos provienen del útero queriendo alcanzar el esperma, estar bien hidratada permite alcanzar mejores orgasmos y, por último, todas las mujeres son capaces de tener un orgasmo.

En Chic

    0
    comentarios